Engendro Distopico “Infierno Negro” VS. "Esperanza Blanca"

galli
Temas: 76

Re: Engendro Distopico “Infierno Negro”

Mensaje por galli »

siraxia escribió:
Mié Ene 01, 2020 2:19 pm
Me encanta Rafa, es muy original, de hecho los mundos alternativos es algo que se toca poco aquí, y dan mucho juego. El "barco" es brutal, desprende un aura de peligroso, y esta muy bien rematado, usando piezas poco ortodoxas es barcos, no se como te has liado con alas en el barco con lo poco que te gustan, pero el resultado es fantástico.
A lo mejor Datid Siraxicus, encontrará la solución para construir un engendro capaz de plantarle cara
Sabia que te iba a gustar, ( O ESO ESPERABA ;) ) y bueno, NO ES UN BARCO, es un poco de todo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Deseando ver en un futuro próximo ese engendro capaz de plantarle cara al INFIERNO NEGRO :twisted:

RAFA

galli

Mensaje por galli »

Raitslin escribió:
Mié Ene 01, 2020 2:10 pm
:shock: :shock: Por primera vez (creo), la primera versión, me encanta Galli, no lo retoques, es una chulada ;)
Gracias maestro.

Comentarte que en alguna otra obra mía la deje tambien tranquila con su primera versión :mrgreen: tengo tantas ya (así como 62) que normal que no te acuerdes :lol: :lol: :lol:

RAFA

Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Wow Rafa!!! :o
Qué grande y que imaginativa construcción. Parece mitad barco, mitad nave. Súper original y muy bien rematada este engendro steampunk. Has sabido captar muy bien el concepto y te ha quedado genial.
La elección del color negro es lo más acertado del modelo y ya puestos, pues ponerle las velas pirata.
Coincido con Fernando en que no lo retoques, tal como está está magnífico. Es sencillo y a la vez complejo, pero como digo, muy muy original.
Me encanta ;)
--- Conócete a ti mismo ---

tarraco-kesse
Temas: 5

Mensaje por tarraco-kesse »

Muy chulo... ;)
La versión 1.0 mola :D :D

galli

Mensaje por galli »

Caronte escribió:
Mié Ene 01, 2020 2:50 pm
Wow Rafa!!! :o
Qué grande y que imaginativa construcción. Parece mitad barco, mitad nave. Súper original y muy bien rematada este engendro steampunk. Has sabido captar muy bien el concepto y te ha quedado genial.
La elección del color negro es lo más acertado del modelo y ya puestos, pues ponerle las velas pirata.
Coincido con Fernando en que no lo retoques, tal como está está magnífico. Es sencillo y a la vez complejo, pero como digo, muy muy original.
Me encanta ;)
Gracias compañero, se agradece muy mucho tu comentario.

Plinman
Temas: 105

Mensaje por Plinman »

:D Una chulada Rafa, original y muy bien rematado... y como dicen por ahí, desprende peligrosidad.
Imagen

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

Muy original Rafa, me encanta. Me ha recordado al artefacto de "Dueño del mundo", la novela de Julio Verne.

galli

Mensaje por galli »

Gracias, no pensé que Iba a tener tan buena acogida, por ser tan diferente o extraño. :mrgreen:

Rafa

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Es de lo más original e interesante :geek: :shock: .

Tengo ganas de ver si alguien acepta el reto de construir un adversario para semejante barco/nave/cosa :roll: y sale airoso del encuentro, desde luego sería una buena historia :D .

Saludos.
Imagen

MKL
Temas: 15

Mensaje por MKL »

Me gusta esta mezcla de naves que se funden perfectamente en una sola. El color negro, lo bajo que es, dándole ese toque de malote y además pirata :mrgreen: como apunte, también me gusta lo que se muestra en las fotos 2 y 4 donde se ve el engendro desde la parte trasera. Me he llegado a imaginar que la parte trasera es la delantera :lol: es decir, tomando como proa las popas y terminando la nave/buque con esas proas verticales de los lados bajando hacia el agua/espacio, como si el engendro terminase ahí :lol: No sé, me ha gustado. Está muy bien por todos ángulos :lol: . Buen trabajo!

Responder