Enhorabuena por recrearla tan bien y gracias por enseñárnosla.
Oles!!

Salu2: Edu
El parachoques tiene algo de manufactura (por lo que me acordé de usted en alguna ocasión ) y creo que este u otro modelo debe llevarla sí o sí.
De hecho lo que me animó a hacerla fue esa utilidad que le saqué a esas barras donde vienen las piezas de ruta que no había visto utilizar a nadie y ya me las imaginé como lo que iban a ser. En este caso no hablamos de modificar una pieza existente de tente sino utilizar como pieza algo de tente que no se ha utilizado nunca y en ese sentido creo que es algo novedoso que además era los cimientos de mi modelo ya que no veía ese parachoques hecho con cilindros ni con los mástiles de los barcos ya que me daban la impresión de que quedaban muy toscos para esta escala.ETNET escribió: ↑Mié Mar 27, 2019 12:00 am Hola MKL
Te ha quedado una recreación muy chula de la furgo, y aunque sea un elemento característico, considero que seguiria siendo perfectamente reconocible sin el paragolpes delantero... Seguramente le robarias algo de personalidad a tu modelo, pero creo que yo soy, como indica Mark, uno de esos "detractores". Tu opción, y me vuelvo a remitir a Mark, es puramente un tema de gustos, y aunque posiblemente no compartido, perfectamente respetable.
Puede ser que me haya ido siempre al mismo ángulo en mi afán de que se viera entera en las fotos dejando algunas cosas de lado
Otra cosa que quería meter sí o sí aunque en las fotos no se aprecie demasiado bien y quedan muy chulas.