BOB ESPONJA.

Responder
zaca
Temas: 62

BOB ESPONJA.

Mensaje por zaca »

Hola!! ahora sí, después de publicar infructuosamente mi Bob Esponja en Tentecubis :roll: :roll: lo presento en la sección que corresponde, la de customs. Ya en su momento realicé uno para acompañar el castillo hinchable "Papá Pitufo" https://tenteros.land/tenteroscom/viewt ... 041c6c1300, pero me quedó la cosa de customizar uno mas detallado, espero que os guste :D :D
Imagen
Imagen

zaca

Re: BOB ESPONJA.

Mensaje por zaca »

Relativo a las preguntas que formuló MKL, las semicircunferencias de los ojos están unidas a las placas tipo ventilador mediante una placa 1x1. Con respecto a la nariz decir que un ganchito de velero tristemente y casualmente :D capado (aunque entero también entra casi entero) está dentro del radar dopler, se sujeta todo entrando el pivote del ganchito entre dos tetones libre que hay en ese lugar, hay que tener pulso pero queda bien para lo que es y puedes darle cierta inclinación :geek:
Imagen

Plinman
Temas: 109

Mensaje por Plinman »

:geek: ¿Te refieres a esto?...

Imagen

:geek: Una vez ubicado donde toca, toca comentar.

;) No hay duda que la expresión de estúpida felicidad que desprende el personaje lo has logrado con creces.
La elección de las semicúpulas para representar los ojos me parece un acierto, aunque lo que más me gusta es la parte de la boca donde juntas elementos muy característicos como los dientes o el genial enganche para la nariz. La boca creo que es una solución muy buena, ya que queda un poco más hundida que el resto de piezas amarillas que recubren la cabeza.

El pantalón y las piernas también me gustan mucho... aunque no tanto la corbata... :roll: a ver... al enganchar la placa por debajo con una jácena parece que tenga huevera en vez de corbata. :mrgreen:

Luego tampoco me gusta ese hueco que dejas encima de los ojos, eso tenías que haberlo cerrado del todo.
Imagen

MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Gracias

siraxia
Temas: 24

Mensaje por siraxia »

Es un buen modelo, muy graciosos y conseguido, nadie ha dicho nada de los calcetines, y son la caña
Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

Plinman escribió:
Dom Ene 27, 2019 11:30 pm
:geek: ¿Te refieres a esto?...

Imagen

Efectivamente, pero yo coloqué entre los tetones el vástago, no la parte redondeada, de todas formas mi ganchito está roto y solo queda el aro y el vástago, esa pieza no la tienes :mrgreen: . Gracias por comentar y veré que se puede hacer para mejorar esos detallitos :geek:
Imagen

zaca

Mensaje por zaca »

siraxia escribió:
Lun Ene 28, 2019 6:32 pm
Es un buen modelo, muy graciosos y conseguido, nadie ha dicho nada de los calcetines, y son la caña
Gracias Siraxia, los calcetiens y pantaloncitos son graciosillos, sí... :mrgreen:
Imagen

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Es gracioso y reconocible. Me gustan los pantalones en especial.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Customs”