Tutankamón

Responder
mark
Contactar:

Tutankamón

Mensaje por mark » Sab Dic 01, 2018 3:55 pm

Esta vez se trata de la máscara funeraria del llamado niño rey Tutankamón hallada por Howard Carter a principios del s.XX. Actualmente se encuentra en el museo de historía ejipcia de El Cairo.
ImagenHoward Carter Tutankamon by Mark Lenders, en Flickr
ImagenTutankamón by Mark Lenders, en Flickr
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Langsdorff

Re: Tutankamón

Mensaje por Langsdorff » Sab Dic 01, 2018 4:01 pm

Qué gran uso para ese soporte de grúa!

Y todo lo demás genial, con piezas corrientes, 100% pura esencia Tente.

Menos es más.

Buen trabajo!

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Sab Dic 01, 2018 6:12 pm

Desde luego un custom muy original ;) .

Con vitrina incorporada y todo :lol: .

Buen uso de la pieza de grúa para nariz y boca, muy ingenioso :geek: .

Saludos.
Todas las novedades de la Rara Avis Navy aquí: viewtopic.php?f=74&t=3240 Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Dic 01, 2018 9:51 pm

Magistral!!!, no creo que se pueda hacer mejor, (En este tamaño), has hecho un uso excelente del estoc de tente, incluso te has currado la vitrina👏👏👏
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Dom Dic 02, 2018 12:04 am

Gracias Chicos.
Gracias Siraxia, eso de la escala me llena ya que es lo que pretendo, normalmente trato de hacer algo lo más definido posible a la menor escala posible voy buscando el equilibrio entre ambas cosas.
Es inevitable compararnos con el gigante lego y prácticamente un suicidio tratar de rivalizar ya que ellos han extendido el concepto hasta límites insospechados. Pero sinceramente creo que si podemos competir en algo es en las escalas, incluso hoy en día podemos darles "pal pelo" en este sentido ya que por definición nosotros tenemos algo de lo que ellos carecerán siempre...El agujerito en los tetones...Puede no parecer gran cosa, pero su sencillez engaña. Nos permite trabajar con medios tetones en lugar de hacerlo con tetones enteros siempre que sea necesario, o pasar de un número de tetones par a otro impar directamente.
En fin divagaciones de un enamorado de Tente... :lol:
Última edición por mark el Dom Dic 02, 2018 1:39 pm, editado 1 vez en total.

Imagen
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Dom Dic 02, 2018 2:10 am

Veo que tu pequeña ausencia te ha servido para realizar varios customs muy buenos. Gran trabajo y por favor sigue dándole "pal pelo".

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Dom Dic 02, 2018 1:18 pm

Gracias MKL, Unos nueve meses he estado ausente y es que esto va por rachas de vez en cuando aparecen otros intereses y te desconectas un poco.
La verdad es que mis custom los ves prácticamente en tiempo real :lol:. Cuando construyo algo yo no resisto la tentación de dejarlo guardado esperando el momento ¿Tu si?.... ;)
Mis últimas construcciones tienen aproximadamente de vida lo que puedas calcular entre presentaciones, algo menos quizá, ya que entre semana no suelo tener tiempo para construir :mrgreen:
Este concretamente es del viernes tarde y noche que es mi gran momento tentero de la semana, mi mujer trabaja, mi hija en música y por la noche a dormir pronto porque han madrugado.

Imagen
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Dom Dic 02, 2018 11:08 pm

:geek: Qué buen uso haces de las piezas, como siempre, en este caso la pieza de la grúa te da el tabique nasal e incluso la boca de la máscara... ¡¡Ñas!!... y otros elementos como los parachoques de camión rematan la parte de abajo perfectamente... :D Hasta la cobra está ahí hecha con una sola pieza... ;) el rollo es saber colocarlas.

:geek: Por cierto... Te has convertido por derecho propio en el mayor experto tentero en cosas de museo. :mrgreen:
Imagen

darafari

Mensaje por darafari » Lun Dic 03, 2018 12:35 pm

QUE BUENO!!!!

:o :o :o :o :o :o :o

Espectacular!!!!

zaca

Mensaje por zaca » Vie Dic 14, 2018 2:17 am

En este trabajo tuyo me quedo en algo que es indispensable a la hora de recrear un custom, y no es mas que la elección de lo que vas a representar, donde sus formas te encajan con esas piezas que se te han venido a la cabeza, aquí está claro que la base de grúa, el cabestrante y las cuñas invertidas con las placas dobles biseladas son las que dan el todo, si sumamos esa capacidad de elección, creatividad constructiva y fotos, para mí sin dudas estás un punto o dos por encima de todos los que andamos trasteando de manera inverosimil con esto del tente, enhorabuena Mark, diez años despues sigo disfrutando contigo, y eso que esta esfingie es de lo mas básico que has presentado :mrgreen:

Responder