Hola a todos, sí, una moto, eso tan raro en Tente, las ganas de hacer una moto racing vienen ya dadas desde que retomé esto del tente, y en su momento ya lo intenté
http://www.tenteros.land/tenteroscom/vi ... a35753279a, y al final con esa tuve que reorientarme hacia una trail, las formas ahuevadas que me rondaban la cabeza la hacían muy complicada. La semana pasada me peleé bastante con el conjunto orquillas delanteras y frontal sin llegar a hacer nada, al final este finde fijándome en las mas modernas en las cuales predominan las aristas he conseguido hacer esta aproximación, algo también habrá ayudado la experiencia ganada estos años. He de decir que la moto de gyps fulvus aunque muy diferente a la mía bien es cierto que ha sido algo así como tente rail, te abre los ojos para ver hasta donde puede llegar tente con sus piezas. También me he visto animado últimamente por las varias motos que se han presentado este año en el foro.
DEDICADA A UN
AMIGO QUE
SIEMPRE ME HA DEMOSTRADO MUY MUCHO, Y QUE EN CIERTOS MALOS MOMENTOS PREFIRIÓ PERJUDICARSE ÉL MISMO SOLO PARA QUE A LA POSTRE YO ME REILUSIONARA CON ESTE FORO, GRACIAS ANDRÉS

.