Feliz Halloween 2019

mark
Temas: 48
Contactar:

Re: Feliz Halloween 2019

Mensaje por mark »

Lo que comentas de la cintura... Si parece que ha quedado despejada y se ve con pocas piezas. Supongo que tendrás tus razones constructivas pero tal vez un par de bisagras gruesas hubieran cumplido, incluso aunque no fueran negras. En otro color hubieran parecido un cinto. O tal vez no, desde luego es un buen rompecabezas.

PD: Por buscarle alguna pega a esta obra maestra y ya que tu también lo mencionas...
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

zaca
Temas: 61

Re: Feliz Halloween 2019

Mensaje por zaca »

Si cuando he visto tu bruja y diorama de pronto me daba verdadero repeluz y a la vez se me venía a la cabeza el como nos asombró a todos el famoso diorama de D. Scorpio del soldado de asalto con la moto jet en el bosque de Endor, creo que no te puedo dar mas alabanzas, tanto tú como MKL habéis dado una bocanada ( mas bien huracán) de aire fresco a los apartados de Customs, sin olvidarnos de consolidados como Mark, Jon, Plinman, Raitslin, Siraxia, Etnet, Ham, Lm, etc.
Flipo con la postura y chepa, cara y nariz puntiaguda, ojos amenazantes, pelos de rata, gorro, zapatos, gato erizado, y así hasta el mas mínimo detalle, se nota que además de tus dotes extraordinarias para el tente, esta vez te has ido mentiendo en la construcción y entregando en todo, creo que en cada paso te iba gustando el resultado, y así ha sido, para mi está dentro de las grandes construcciones en tente, gracias Qatty por hacernos disfrutar, no faltes tú y tus customs supervivientes a la siguiente expo. 8-) 8-) 8-)
Imagen

Responder

Volver a “Customs”