Fósil T-Rex

mark
Contactar:

Re: Fósil T-Rex

Mensaje por mark » Mar Nov 13, 2018 3:15 pm

¡Gracias Chicos!
Tenteman. No creas que no lo pensé, incluso tengo latiguillos blancos disponibles pero son Exin y por lo tanto demasiado flácidos. Como sabrás los latiguillos Borras son mucho más rígidos, menos flexibles y eso era justo lo que necesitaba. Primero probé con latiguillos Exin y no quedaba igual, además de ser mucho más complicado el montaje no daba la apariencia que debe tener la cola del T-rex.
Saludos.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Jon

Mensaje por Jon » Dom Nov 18, 2018 7:57 pm

¡Alucinante! ¡Pero que juego te dan los astronautas! Con el triceratops ya nos dejaste pasmados, y con este todavía lo mejoras. Solo te falta un diplodocus y ya puedes montar tu propio museo.

salvarv

Mensaje por salvarv » Mié Nov 21, 2018 11:49 pm

impresionante, de verdad, enhorabuena.
Menuda escabechina de hombrecillos has tenido que hacer! :lol: :lol:

zaca

Mensaje por zaca » Vie Nov 23, 2018 5:24 am

Soy el Homer malo escribió:
Dom Nov 11, 2018 8:34 pm
Hola a todos, hola Mark;
Impresionante construcción la mires por donde la mires. Gran uso de esos astronautas articulados. Forma orgánica (cuerpos de astronautas), para parte orgánica, (huesos de T-Rex). Una obviedad, sólo visible por un genio :shock:
Muy de tu estilo, lleva tu firma, sin duda; no por eso deja de ser una pasada. Me quedo con los bracitos encajados en el cilindro hueco, para formar las garras delanteras. ¿Como narices hacía este bicho para coger el móvil? :lol:
Me chocan un poco las rodillas... no todo van a ser flores, hombre :mrgreen: .
Me alegra volver a comentar tus montajes, te echaba de menos... :roll:
Te podrías currar una escenita de terror en el museo, con sangre, el T-rex zombie, la chilindrina :lol: ... es sólo una idea.
Saludacos.
Aprovecho los comentarios de Hommer el malísimo :mrgreen: porque es justo lo que pensaba al ver tu T-rex, pero él lo explica de manera magistral, además de comentaros la sonrisa pava mía de este "follower" vuestro por veros interactuar otra vez en esto del tente, loado sea el señor :mrgreen: :mrgreen:

Nota.- tremendas tus soluciones Mark, latiguillos, brazos, piernas, etc., llevas el tema de representar personajes o animales a niveles máximos.

Responder