MECH COMBAT SKORPION

Responder
kronos

MECH COMBAT SKORPION

Mensaje por kronos » Jue Ene 25, 2018 7:53 pm

Hola gente, mucho tiempo, pero que mucho tiempo llevaba sin construir, tengo muchos proyectos y este era uno de los pendientes, tras reunir las piezas scorpionas necesarias, esto es lo que me ha salido. Y como últimamente salen naves, robots...pues uno tiene que poner remedio y actualizar su armamento :mrgreen: :mrgreen:. Una cosa tenía clara con respecto a las piezas scorpionas utilizadas, realizar un Mech de combate y dejar claro que no solo con piezas de "lego" se pueden hacer lo que podéis ver por internet. Como podréis observar solo muy pocas piezas de las que denominamos "especiales" he utilizado. Aquí tienen las fotos, que lo disfruten.

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Y por supuesto es un aviso para quienes crean que "El Emperador" está inactivo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Imagen

galli

Re: MECH COMBAT SKORPION

Mensaje por galli » Jue Ene 25, 2018 8:21 pm

Así me gusta emperador, grandísimo trabajo, me encanta sobre todo los brazos y la parte trasera del bicho, has vuelto por la puerta grande grande.

Enhorabuena Compi.

Rafa

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Vie Ene 26, 2018 12:21 pm

Hooola Aaaapañero!! Joer... Vaya tela de mech!! Y militar. Sencillamente, genial. Ademas de serlo lo parece, de aspecto disuasorio jejeje y terriblemente armad. A ver los próximos componentes del comando.

Enhorabuena compi!! :D

Salu2: Edu

Imagen

mark

Mensaje por mark » Vie Ene 26, 2018 3:34 pm

Amen compañero.
Una construcción fantástica. Formas y colores inmejorables, el diseño de las armas exquisito y una escala muy practicable.
No soy capaz de destacar nada, todo está igual de currado y nada desentona. Para mi, perfecto.
:D Me ha encantado.

moucho

Mensaje por moucho » Sab Ene 27, 2018 7:53 pm

tAL CUAL SACADO DE UN VIDEOJUEGO. Gran trabajo!

Jon

Mensaje por Jon » Sab Ene 27, 2018 8:36 pm

Está genial, lleno de detalles y muy bien proporcionado. Las piezas están perfectamente escogidas, aunque creo que hubiera quedado igual de chulo en cualquier color, no solo escorpión.

¿Cómo no lo presentas en el Tentexpress, hombre? ¡Tendrías un porrón de votos, seguro!

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom Ene 28, 2018 1:04 am

Muy en tu línea. Perfectamente realizado y parece que bastante estable... que eso siempre es complicado. El diseño tanto del mech como de las armas fantastico, sobretodo el de la del hombro izquierdo, la cabeza tambien me gusta mucho. Enorabuena por el modelo
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Feb 02, 2018 10:40 pm

:o Se ve imponente Pedro, desde luego no tiene nada que envidiarle a muchos mech de Lego que se ven por ahí.
Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Lun Feb 05, 2018 3:46 pm

¡Menudo bicho! Pedazo de androide, da hasta miedo verlo. La verdad es que uno lo mira con detenimiento y se entretiene viendo todos los detalles. Desde luego la elección de los colores caqui/gris/beige es un acierto, imaginarte a ese bicho oculto entre unos árboles, abriendo fuego...¡Buah! Espectacular.
Mención aparte merece el armamento, está totalmente preparado para lo que haga falta, mejor no enfadarle...
PD: Enhorabuena por este modelazo después del tiempo que llevas sin poder construir. Un saludo Pedro!
--- Conócete a ti mismo ---

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Jue Mar 08, 2018 1:47 am

Voy a soñar con el, precioso

Responder