Goku (Dragon ball)

Responder
mark

Goku (Dragon ball)

Mensaje por mark » Dom Dic 31, 2017 1:15 pm

El último día del año presento uno que tenía en mente desde hace tiempo. Goku de niño, de aquella fantástica serie que nos cautivó.
Que paséis una gran noche tenteros!!!

ImagenGoku by Mark Lenders, en Flickr

MKL

Re: Goku (Dragon ball)

Mensaje por MKL » Dom Dic 31, 2017 2:58 pm

Me voy a permitir la libertad de hacerte crítica constructiva ya que yo tambien me chupaba la serie. Creo que le ha dado mucho el sol y esta morenito pero supongo que no hay piezas más claras para la madíbula. ¿ y ese cambio de color en la nariz?. Y la nube ¿era amarilla no? basicamente crítica sobre colores porque andas muuuy escaso de piezas :D. Por lo demás como siempre perfecto de hecho no veo bien la parte del flequillo y los ojos/cejas. Que ustedes disfruten la noxe

mark

Mensaje por mark » Dom Dic 31, 2017 5:31 pm

Es cierto la nube es amarilla!!! La recordaba blanca :lol:. Los demás colores son los que hay para seguir mi diseño.
La zona ojos, cejas y flequillo no tiene misterio. Como siempre se han seguido estrictamente las posibilidades de nuestras piezas.

En este minicustom he intentado combinar una escala muy reducida con la máxima definición posible, añadiendo una postura dinámica.
la zona de las piernas tiene un espacio para trabajar de dos tetones, los brazos 1, el torso 4 y la cara 3.

mark

Mensaje por mark » Dom Dic 31, 2017 6:12 pm

Imagen
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Ene 01, 2018 10:49 pm

:P Qué recuerdos Mark, me encantaba esa serie. Creo que a esta escala no se puede hacer mejor, la pose, la cola y sobretodo la cabeza están genialmente realizados... ;) Creo que el fantástico Geni Tortuga que hiciste hace ya mucho tiempo estaría a la escala de este Goku.
Imagen

mark

Mensaje por mark » Mar Ene 02, 2018 12:22 am

Si, debe de ser la misma escala o muy parecida, quizá un pelín más pequeño el Goku. Por supuesto no lo conservo, 8 años tiene ya y fue uno de los primeros que me dejó realmente satisfecho, aunque visto ahora me parece muy mejorable.
Fue mi avatar durante bastante tiempo.
ImagenGeni Tortuga by Mark Lenders, en Flickr

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Ene 04, 2018 8:24 am

Muy logrado ese goku. Tiene toda la esencia del personage. Y con una postura muy suya. El maestro tortuga es una maravilla. Aún que digas que lo ves mejorable creo que es posiblente el personaje que mas me gusta que se ha hecho con tente
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Vie Ene 19, 2018 1:03 am

:shock: :shock: :shock: GENIAL GENIAL como siempre!! tienes un don con los personajes increible, les dotas de vida propia, sin duda la cara y pelo es el alma de todo, me parece magistral esa zona, pero otro detalle son las piernas, como haciéndolas de manera muy básica las creas tan propias y encima con esa postura dinámica, sencilla y valiente manera!!
nota.- no era mucho de dibujos animados (estaba haciendo customs ;) ) y ahora me doy cuenta que Goku tenía rabo, al menos ese... :mrgreen:

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Jue Mar 08, 2018 1:48 am

Y otra vez :o

Responder