Carguero espacial Eris

Responder
Raitslin

Carguero espacial Eris

Mensaje por Raitslin » Mié Oct 11, 2017 11:03 am

Volviendo a un tema que me gusta mucho, he hecho este carguero espacial o portacontenedores, he intentado recrear, lo que a mi entender sería en el futuro lejano, el transporte de mercancías por el espacio, va ligeramente armado para autodefensa, o por si es necesario espachurrar algún meteorito en su trayectoria
Carguero espacial Eris

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Esta última foto es sin los contenedores
Imagen

Saludos

darafari

Re: Carguero espacial Eris

Mensaje por darafari » Mié Oct 11, 2017 1:22 pm

:o :o :o :o :o :o :o :o

Muy bueno!!!!!

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié Oct 11, 2017 7:17 pm

:P Está genial y el concepto portacontenedor es muy goloso. Una nave estilizada y sobretodo muy creíble. Preciosa Fernando.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Oct 12, 2017 11:39 am

Me alegro que de tanto en tanto nos regales la vista con alguna nave espacial. personalmente es lo que más disfruto. Ésta en concreto está guapísima, sobretodo la parte trasera y la delantera también lo parte
Imagen

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Jue Oct 12, 2017 10:13 pm

Pues está muy chulo :shock: , desde luego se te dan bien las naves espaciales ;) .

Aunque lo de ligeramente armado me parece que es un decir :roll: ...

Saludos.

P.D.: Y en caso de guerra interestelar, siempre puedes usarlo como logístico de flota, ahí dejo la idea :roll: ...

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Sab Oct 14, 2017 9:26 pm

Hola Fer... El Carguero está muy chulo y personalmente no me desagrada lo de los colorines de los contenedores.

Una nave espacial diferente y bien terminada con pocas piezas. Me gusta... Como siempre, animarte para que hagas una a escala mini-fig, jejeje.

Solo una pega... Las aaafotos con el fondo de cartón, por eso aun tengo yo varias por presentar.

En fin... Un abrazo. Edu.

mark

Mensaje por mark » Dom Oct 15, 2017 5:59 am

Me gusta la parte delantera: El aspecto liso y curvo conseguido con las quillas enfrentadas, la torreta giratoria y en general las piezas seleccionadas para el acabado exterior. Esas patas alfa situadas a modo de estructura le quedan genial.

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Mar Oct 17, 2017 8:00 pm

El concepto me parece interesante así como muchos de los detalles de la nave: proa, mamparos acristalados, zona de propulsores, puente de mando...

El color escogido para los contenedores en principio no parece apropiado para una nave de aspecto militar aunque bien podría estar llevando a cabo alguna misión comercial o de reabastecimiento de las colonias exteriores.

Responder