Ardilla gris

Responder
MKL

Ardilla gris

Mensaje por MKL » Mar May 16, 2017 11:04 am

Buenas, pues ya que en el tentexpress no salió el tema de los animales, aporto otra cosita cómica y sencillita. Una ardilla gris bastante glotona que deja los restos por el suelo. Lo más destacable, la expresión de la cara y la cola. Mark, perdóname el plagio (estilo pobre)de la base pero no me he podido resistir...

Imagenimagen jpg

Imagen
imagen jpg

Imagensubir fotos gratis

Se ha quedado estupefacta mirando algo mientras comía... :shock:

Imagenimagen

Una mirada perturbadora :lol: :lol:

Imagenimag

Buena semana!!

Tenteman

Re: Ardilla gris

Mensaje por Tenteman » Mar May 16, 2017 1:12 pm

Toma ahí!! Jejeje... Chulísima esa ardilla!! Ya tenemos otro compi que hace este tipo de construcciones (Yo soy incapaz :D )

Enhorabuena por tu creación apañero.

Salu2: Edu

galli

Mensaje por galli » Mar May 16, 2017 1:55 pm

Que bueno y que original. Sigue así, no pares. Ya tenemos otro "maestro Tentero" en ciernes.

Rafa

Jon

Mensaje por Jon » Mar May 16, 2017 2:00 pm

¡Genial! Parece un personaje de tebeo. El detalle de la zanahoria es buenísimo. Se echan de menos fotos desde otros ángulos para apreciar esta obra de arte en todo su esplendor.

mark

Mensaje por mark » Mar May 16, 2017 3:26 pm

Está chula, seguro que hubiera apuntado alto en el concurso en el caso de salir "Animales". Se nota que eres capaz de exprimir las piezas que tienes.
Por cierto, yo no tengo la exclusiva para ponerle base a las construcciones!!! :lol: Lo que se puede hacer con nuestras queridas piezas es patrimonio de todos.

MKL

Mensaje por MKL » Mié May 17, 2017 12:13 am

Gracias a todos. No es para nada lo mismo hacer animales realistas que estos cómicos por los que me ha dado últimamente. Estos son bastante más fáciles y admiten otra forma de construir que ya sea dicho de paso, entiendo sería primordial a la hora de focalizar tente a una venta para niños. A mis hijos les encantan y no deja de ser un juguete. Fue bastante bélico a veces y esto quizas en su momento jugó en su contra, no se. Jon, creeme no hay nada interesante visto por otros ángulos, de hecho la parte trasera està bastante desnuda por falta de piezas grises. Efectivamente la idea era una zanahoria y podía haber sido un conejo pero me hubiese perdido el hacer esa cola resultona que se da la vuelta y va invertiendo las piezas. Mark eres un gran maestro !! Confiesa que te he pagado la patente! gracias.
Por cierto si a alguien le sobran piezas verdes y marrones.... Estoy dispuesto a acogerlas en mi casa

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié May 17, 2017 4:24 pm

:mrgreen: Está genial tu ardilla, como dices la expresión es muy cómica, pero detalles como los mofletes hinchados son también muy destacables. Y por supuesto esa cola a dos colores tan bien solucionada. Me recuerda algo a la ardilla de Ice Age.
:D En poco tiempo te has convertido en experto en todo... sigue así... o por lo menos nunca dejes de construir.
Imagen

Responder