Princesa Omaticaya.

mark

Princesa Omaticaya.

Mensaje por mark » Vie Abr 21, 2017 3:44 pm

Otra chica, en esta ocasión la princesa omaticaya de la peli avatar.

ImagenPrincesa Omaticaya by Mark Lenders, en Flickr
ImagenPrincesa Omaticaya by Mark Lenders, en FlickrImagenPrincesa Omaticaya by Mark Lenders, en FlickrImagenPrincesa Omaticaya by Mark Lenders, en FlickrImagenPrincesa Omaticaya by Mark Lenders, en FlickrImagenPrincesa Omaticaya by Mark Lenders, en Flickr
Última edición por mark el Vie Abr 21, 2017 6:23 pm, editado 1 vez en total.

Plinman

Re: Princesa Omaticaya.

Mensaje por Plinman » Vie Abr 21, 2017 5:18 pm

:shock: Qué bueno Mark... buenísimo. Lo de las manos me ha dejado de piedra chaval. :shock: :shock: pero es que miras por ahí... las piernas con colas de helicóptero que le van genial para estilizar la figura ya de por sí estilizada, la cola y el pelo chulísimos, la lanza, la expresión, la pose, el trasero de la tía :mrgreen: ... es que todo es genial.

:ugeek: No sé si es posible pero creo que te has superado con esta obra Mark. Enhorabuena.
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Vie Abr 21, 2017 5:25 pm

Vaya Mark vaya pedazo de figura! Me ha gustado muchísimo como has representado las rastas con las antenas flexibles (me recuerda esto último al Predator de Dr. Scorpio) los glúteos, el colgante, el rabo con el azul clásico intercalado con el azul alfa. Éste último, al ser articulado, le da mucho dinamismo a la princesa, ha sido un acierto, sin él a lo mejor hubiera quedado un poco hierática. La ingesiosa solución de las manos me ha dejado impresionado por lo bien que ha quedado en estética y en proporción con el resto del cuerpo, a parte de claro su funcionalidad para coger la lanza. Mención aparte el fantástico pedestal hecho con Tente que pone el broche final para una estupenda presentación. Magnífico trabajo! Y cómo disfrutamos con estas creaciones a las que nos tienes acostumbrados!
Última edición por Langsdorff el Sab Abr 22, 2017 12:18 am, editado 1 vez en total.

MKL

Mensaje por MKL » Sab Abr 22, 2017 12:06 am

Este va a ser mi primer comentario en el foro. Sencillamente acojo...te!! Variedad y numero de piezas increible e inventiva y resolucion al maximo nivel. Chapo.

dani_bcn

Mensaje por dani_bcn » Sab Abr 22, 2017 7:33 am

Enhorabuena Mark. Simplemente: alucinante

mafertel

Mensaje por mafertel » Sab Abr 22, 2017 7:39 am

!!Vaya pasadaaa!! Sencillamente genial
Saludos tenteros

Manu

mark

Mensaje por mark » Sab Abr 22, 2017 12:06 pm

Gracias chicos.
La figura no cuenta con muchas piezas y uno de los aspectos fundamentales han sido los ganchitos de velero enlazados para representar las articulaciones. En un primer momento, en las zonas donde hay articulación, estas se unían a la estructura introduciendo parte del gancho en bloques de 1x1 en lugar de hacerlo en cilindros 1p (Como se puede ver en los brazos y en la cola). Esto era así porque en un principio los ganchos no caben en el cilindro sin deformarlo, o eso pensaba yo. Mi sorpresa ha sido mayúscula cuando abriendo uno de tantos modelos, concretamente un Sebartian El Cano me he encontrado con una bolsita de estos ganchitos que entran perfectamente en los cilindros. Son ligeramente distintos, muy difícil de apreciar a no ser que se comparen de cerca. Esto me llevó a sustituir todos los bloques 1x1 por cilindros, dándoles un aspecto más adecuado a las extremidades.
Hasta ahora consideraba esta unión como no apropiada. Está claro que Tente nunca dejará de sorprenderme. Aunque no creo que esta anomalía en los ganchitos sea a propósito ya que la diferencia es mínima y probablemente se deba a algún cambio en la producción, me ha abierto un nuevo abanico de posibilidades.

Las manos son figuras de los 90 desmontadas y con la articulación gancho de velero como muñeca articulada. El cuerpo no acaba de cerrar limpiamente pero gracias a los tres puntos de unión del interior, que son muy firmes y tienen mucho recorrido, la composición queda muy rígida y totalmente articulada. Eso si, desmontar los muñecos cuesta bastante y hay que aplicarse para no cargarse los vástagos del interior que son los verdaderos protagonista tanto para unir todo como para enganchar la muñeca.

mark

Mensaje por mark » Sab Abr 22, 2017 1:13 pm

Dentro de los personajes las figuras femeninas son especialmente exigentes. Sus formas necesariamente curvas son imprescindibles para reconocer al personaje y al mismo tiempo la limitación de Tente en este sentido nos obliga a agudizar el ingenio.
A continuación muestro mi recorrido en este ámbito...La evolución es palpable.

ImagenTente Bulma cuerpo entero by Mark Lenders, en Flickr
ImagenTente Lara Croft by Mark Lenders, en FlickrImagenTente Lara Croft Trasera by Mark Lenders, en Flickr
ImagenChica Playboy Tente by Mark Lenders, en FlickrImagenChica Playboy trasera Tente by Mark Lenders, en Flickr
ImagenMaggie Simpson Tente by Mark Lenders, en Flickr
ImagenLisa Simpson by Mark Lenders, en Flickr
ImagenMarge Simpson by Mark Lenders, en FlickrImagenPrincesa Omaticaya by Mark Lenders, en Flickr

¡¡LAS CHICAS DE TENTE!!

Jon

Mensaje por Jon » Sab Abr 22, 2017 2:44 pm

La Princesa es un modelo que quedará siempre en nuestra retina. Parece increíble que se pueda conseguir hacer tan bien con Tente. Chapó Mark, impresionante.

cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin » Dom Abr 23, 2017 4:11 pm

Impresionantes

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Responder