Edificios de New York: WTC

Responder
Plinman
Temas: 104

Edificios de New York: WTC

Mensaje por Plinman »

:) Hola Tenteros!!

Para continuar con la trilogía os muestro el segundo edificio, el desaparecido complejo del World Trade Center de Nueva York.
No hace falta decir que la cantidad de piezas es enorme, :mrgreen: es el montaje más bestia que he hecho y seguirá siendo así hasta que no tenga un ordenador más potente.
Por su forma y piezas utilizadas es factible hacerlo a cualquier escala, incluso a escalas muy pequeñas.

Imagen
upload images

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De los siete edificios que cuenta el complejo, yo he reproducido seis, he pasado del que está fuera de la plaza cruzando la calle. En esta imagen podéis ver la disposición del complejo.

Imagen
upload pictures

En esta imagen se puede ver que construí las Torres Gemelas ha la escala del Chrysler.

Imagen
photo hosting

Aquí podéis ver como se juntan los pisos. Como os comenté arriba se pude hacer a la escala que quieras (quitando quizás las jácenas de las esquinas). Ha escalas más pequeñas la columna central sería innecesaria ya que las paredes aguantan lo suficiente.... pero a este tamaño creo que sería indispensable una sujeción extra. :? No quiero ni pensar la cantidad de placas que harían falta.

Imagen
picture hosting
Imagen

ronieskywalker
Temas: 2
Contactar:

Re: Edificios de New York: WTC

Mensaje por ronieskywalker »

¿Pero ésto se puede hacer teniendo las piezas suficientes? :shock: :shock: :shock: :shock:

IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Hasta el más mínimo detalle de esta construcción es espectacular.

Felicidades plinman!!

Jon
Temas: 10

Mensaje por Jon »

¡Qué nivel de detalle en los tres edificios de Nueva York que has presentado!
Por curiosidad ¿A que escala están? O más fácil ¿Que altura real tendría este modelo construido?

Y estaría genial hacer una serie de monumentos famosos, o nacionales como la Giralda de Eleleeme, que también está de lujo. Desde luego, fuentes de inspiración hay de sobra: la Alhambra, el Alcázar de Segovia, o el de Toledo, el Hemisferic de Valencia, catedrales varias (como la Pilarica que se hizo en su día)... ¿os imagináis la Sagrada Familia en Tente? ¡Me estoy emocionando de pensarlo!
Imagen

Plinman
Temas: 104

Mensaje por Plinman »

;) Gracias Jon, se agradece el cumplido.
En realidad no sé la altura real de los edificios, como los hago en 3D no lo puedo saber a simple vista. :mrgreen: Con un poco de paciencia se puede saber.

La escala vino determinada en un principio por la cúpula del edificio Chrysler, que fue el primero que hice. El WTC está a la escala de éste, ya que es un módulo repetitivo y se puede adaptar a cualquier altura y anchura. En cambio el Empire State es ligeramente más grande que los otros, es el edificio con más altura de los tres... cuando en realidad no es más alto que el desaparecido WTC... como en el Chrysler mandó la parte superior del edificio.
Imagen

Responder