Edificios de New York: Edificio Chrysler

Responder
Plinman
Temas: 104

Edificios de New York: Edificio Chrysler

Mensaje por Plinman »

Buenas a todos
Para comenzar esta sección 3D, nada mejor que con el edificio Chrysler, el primer modelo de la trilogía de edificios de New York.

Disfrutadlo. :D

Imagen
free image hosting
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

En esta imagen os muestro como se construye la cúpula..... :roll: tengo que decir que he encontrado un pequeño fallo en el montaje de las popas que forman la cúpula exterior, en concreto en unas placas que quedarían sueltas, eso sí, :mrgreen: por suerte fácilmente subsanable.

Imagen
free image hosting
Imagen

diable
Site Admin
Temas: 47

Re: Edificios de New York: Edificio Chrysler

Mensaje por diable »

No deja de ser curiosa la aparente sencillez de este tipo de construcciones. Al fin y al cabo es una repetición de estructuras. Si tienes una planta hecha, después copias y pegas....

Pero conociéndote y conociendo tus trabajos con el 3D, seguro que lo que aparenta ser una sencilla planta con sus ventanas y poco más está pensada al milímetro. Solamente hace falta ver como está realizada la cúpula.

Impresionante!

gilgalad
Temas: 9

Mensaje por gilgalad »

buenas

:shock: :shock:

asi, pa empezar, no? para ir calentando motores...

que pasada y que preciosidad

felicidades.

Una cosilla...si consigo llegar en autoestop a la expo...y traigo mi superordenador...
podríais entre todos los expertos, (convenientemente armados de paciencia) que un organismo unicelular como yo,pueda juntar alguna pieza????

Porque mira que se me cae la baba cada vez que presentáis cosas....
la historia se convirtió en mito,.... el mito en leyenda.....

Tenteculus
Temas: 1

Mensaje por Tenteculus »

Muy guapo el edificio, aunque yo soy fan de los montajes de papel carton en este tipo de cosas, lo malo es es pedazo de espacio que ocupan, al final me voy a tener que buscar una nave industrial para poder tener todo montado y que lo podais ver :lol: :lol:
- Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt -

(Los cobardes agonizan ante la muerte, los valientes ni se enteran de ella)

Plinman
Temas: 104

Mensaje por Plinman »

:D Por supuesto Gilgalad!!... :mrgreen: tendremos mucha paciencia con lo legos... perdón, quería decir con los tenteros. :lol: :lol:

:) Diable, la verdad es que salvando la cúpula, el resto del edificio no tiene misterio, planta sobre planta... lo complicado fue no equivocarse al colocar las piezas ya que las plantas cambian de forma, no es uniforme como las torres del WTC.
Última edición por Plinman el Sab Abr 20, 2013 3:09 am, editado 2 veces en total.
Imagen

otromas
Temas: 18

Mensaje por otromas »

siempre me ha impresionado como realizaste la cúpula, un resultado genial
Imagen

aparejador
Temas: 3

Mensaje por aparejador »

:shock: ¡Que pasada! Plinman. Por un lado felicitarte por tu creatividad, máxime que trabajas virtualmente sin manosear las piezas. Segundo felicitarte por tu dominio de los programas de diseño.

Saludos, aparejador.

RoblockBoy
Temas: 3

Mensaje por RoblockBoy »

Impresionante! La verdad es que TENTE tiene una versatilidad increíble y es una pena que en su momento no supieran aprovechar una línea como podría haber sido la de arquitectura. Espectacular el modelo plinman ;)

Responder