Animaciones 3D

diazou
Temas: 1

Re: Animaciones 3D

Mensaje por diazou »

cpcbegin escribió: Lun Oct 05, 2020 5:48 pm
diazou escribió: Dom Mar 29, 2020 6:43 am...
Respecto a los planetas, no, no hago ningún post-procesamiento. Para los planetas en sí uso mapas de textura de Celestia o Internet y para las escenas en las superficies uso un plugin de Blender de escenarios junto con mapas de textura del planeta o luna en cuestión.

Saludos cordiales
Octavio
Software libre, ¡excelente!
Sí,amigo. El presupuesto del canal de Youtube lo exige. Siendo menos dramático, también he sido partidario de este tipo de software desde hace tiempo.

Saludos cordiales
Octavio
diazou

Mensaje por diazou »

Plinman escribió: Mar Oct 06, 2020 12:10 am :D Fantástico Diazou, con esos "órganos de Stalin" en acción.
Muchas gracias, amigo.

Saludos cordiales
Octavio
Rara avis
Temas: 184

Mensaje por Rara avis »

Muy buena, y además con la banda sonora correspondiente :mrgreen: .

Muy cucos los Katyushas, no sé si soy yo, pero me parece que son algo más pequeños y "simpáticos" que los originales :roll: ...

Saludos.
diazou

Mensaje por diazou »

Rara avis escribió: Mié Oct 07, 2020 2:10 pm Muy buena, y además con la banda sonora correspondiente :mrgreen: .

Muy cucos los Katyushas, no sé si soy yo, pero me parece que son algo más pequeños y "simpáticos" que los originales :roll: ...

Saludos.
Muchas gracias, Avis. De todas las versiones de "Katyusha" fue esta la que más me gustó.

Saludos cordiales
Octavio
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

;) ¿Nunca has visto la versión de eleleeme?
Imagen
diazou

Mensaje por diazou »

Plinman escribió: Mié Oct 07, 2020 11:43 pm ;) ¿Nunca has visto la versión de eleleeme?
Hola, Plinman.
No la había visto. Le quedó muy bien. En especial me gustaron mucho los rieles lanzamisiles; muy buena solución.

Saludos cordiales
Octavio
cpcbegin
Temas: 30
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Lástima que muchos vídeos de Diazou no se puedan ver en YouTube porque les han metido restricción de edad (bueno sí los puedes ver pero dando tu DNI y/o tu tarjeta de crédito :roll:, eso no va pasar).
jasolo
Temas: 37

Mensaje por jasolo »

En esos vídeos se indica que la restricción de edad fue solicitada por el usuario que lo subió. Quizás Youtube le avisó y la alternativa era ocultar el vídeo. Entre los contenidos que Youtube considera no aptos para menores solo se me ocurre que haya sido por alguno de estos:

Seguridad infantil
- Vídeos donde aparecen adultos participando en actividades peligrosas que los menores de edad podrían imitar fácilmente, como manipular explosivos o llevar a cabo desafíos que pueden provocar daños físicos.
- Vídeos destinados a audiencias adultas, pero que podrían confundirse fácilmente con contenido familiar.
Contenido violento o explícito
- Vídeos dentro de un contexto donde se muestran las heridas de los supervivientes de un accidente de tráfico grave.
- Vídeos que giran en torno a imágenes violentas o macabras; por ejemplo, si se centran únicamente en las partes violentas más explícitas de una película o un videojuego.
diazou

Mensaje por diazou »

Hola a todos.
Ya ando de regreso acá de nuevo después de unos meses un poco agitados experimentando con videos en otros campos del saber humano.
Gracias a cpcbegin chequé los permisos de algunos videos y ya todos están con acceso público; no debería de haber problemas para visualizarlos.

Les comparto los últimos videos que he hecho con la temática de Tente Astro y 2001: Odisea Espacial.

En los tres primeros quise plasmar diseños que se consideraron para el film pero fueron abandonados en favor de los diseños que vemos en las películas.
Estos diseños se muestran en libros de la película los cuales contienen algunos storyboards.

El último muestra la clásica escena de David Bowman extrayendo los módulos de memoria de HAL 9000.

Espero sean de su agrado y que los puedan visualizar sin problema algunos.

Saludos cordiales
Octavio

Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:P Que bueno verte por aquí de nuevo Diazou, los vídeos están geniales.
Imagen
Responder

Volver a “Construcciones Virtuales”