Animaciones 3D

galli
Temas: 81

Re: Animaciones 3D

Mensaje por galli »

Me encanta compañero, solo te podría sacar un pequeño “defecto” en mi opinión, y es que noto algunas transiciones demasiado bruscas, es decir, yo haría la transición de una secuencia a otra algo menos brusca. me explico?.

Por lo demás es una pasada, algunas secuencias son preciosas y muy evocadoras. Como te he dicho quizás algún día utlice algún material tuyo para algún futuro vídeo de Tente. Con tu permiso claro está.

Rafa

diazou
Temas: 1

Mensaje por diazou »

Gracias, Galli, por los comentarios.

Acá les dejo la liga de el nuevo video.

Saludos

MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Yo no veo eo nada :(

jasolo
Temas: 35

Mensaje por jasolo »

Será algún problema de tu navegador. :?: Este es el enlace al vídeo en Youtube: https://youtu.be/ivGSabtfjr8

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

:P Precioso vídeo Octavio y la música que has elegido queda muy bien, muy épica.

;) Si alguna vez te interesa hacer algún vídeo con modelos 3D que veas por el foro, sólo tienes que pedirlo.
Imagen

cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Excelentes vídeos, lo mismo digo que Plinman, si los necesitas tienes mis customs y varios modelos oficiales aquí.

MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Desde luego yo no entiendo de esto. Los fondos son buenísimos. ¿Igual faltan sombras en la construcción tentera? Pero como digo yo no sería capaz de montar eso. ¡Buen trabajo!

diazou

Mensaje por diazou »

Muchas gracias por los comentarios. Me alegra les haya gustado. La parte más laboriosa fue animar la secuencia del enfriamiento de la sonda al
ingresar a Júpiter. No me gusto mucho una escena del ingreso ya que se ve muy pixeleado; subí la resolución del efecto de fuego pero no vi mucho cambio.

Plinman:
Muchas gracias por el ofrecimiento, voy a checar tus modelos en los foros. ¿Tendrás alguno de la serie Cosmic?

cpcbegin:
Muchas gracias por el ofrecimiento. Bajé tus modelos a mi computadora y los estuve viendo. Felicidades, están impresionantes. Si me gustaría usar algunos de ellos para algunas otras animaciones que traigo en mente. Obviamente, tendrás el crédito que te corresponde.

MLK:
Muchas gracias.

Saludos
Octavio

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

diazou escribió:
Sab Ago 01, 2020 6:29 am
...
Plinman:
Muchas gracias por el ofrecimiento, voy a checar tus modelos en los foros. ¿Tendrás alguno de la serie Cosmic?...
;) No Octavio, sólo construyo customs.
Imagen

diazou

Mensaje por diazou »

Plinman:

Mis más sinceras disculpas, como decimos acá en México "se me fue el avión"..., tu video de Odisea 2001 fue una de mis inspiraciones para hacer videos con Tente 3d. Muchas gracias de nuevo por el ofrecimiento, tus customs de tanques soviéticos me gustaron mucho.. Cuando tenga más experiencia haciendo escenarios terrestres en Blender me gustaría hacer alguna animación relacionada con la 2da. Guerra Mundial.

Hace un tiempo empecé a hacer una animación con Tente Scorpion pero la historia no siguió.. Acá el resultado parcial

Saludos cordiales
Octavio

Responder

Volver a “Construcciones Virtuales”