Animaciones 3D

jasolo

Re: Animaciones 3D

Mensaje por jasolo » Mié Jun 26, 2019 1:26 pm

Al comentar Tenteman lo de mi animación de su nave he visto que no estaba en el listado que hay al inicio de este hilo porque se hizo después, así que ya he actualizado el listado. Diazou, dime qué vídeos tuyos quieres que ponga en ese listado. Lo mismo digo a quien haya hecho animaciones 3D. ;)
Imagen

mascogo
Contactar:

Mensaje por mascogo » Jue Jul 04, 2019 12:54 pm

Lo bueno de poder "jugar" de nuevo con TENTE pero en 3D es que nos anima a soltar nuestra creatividad.
Envidia me das, Octavio (diazou) porque en poco tiempo has podido hacer varias historias en video y de mi serie favorita, Astro.

diazou

Mensaje por diazou » Mié Sep 11, 2019 7:27 pm

Buenas tardes.
Esperando la estén pasando bien.

Muchas gracias, Mascogo, por tus comentarios. A mí me gustan mucho tus imágenes de Astromineros y la dedicación que pones en las escenografías. Mi serie favorita de Tente también es Astro y por eso la mayoría de mis videos son de esa serie. He estado haciendo pruebas con Blender y animaciones en el mar pero no me dejan satisfecho así que estoy retomando ideas de Astro. Espero compartirlas con Ustedes en el futuro cercano.

Jasolo:

Muchas gracias por tomarme en consideración. Dada la calidad de sus animaciones creo que únicamente "Confrontación en Saturno", https://www.youtube.com/watch?v=lrGC7Be ... e=youtu.be, es el único que, por ahora, me gustaría que estuviera listado. Tengo proyectado corregir y hacer un re-render de los otros videos tomando en cuenta su valiosa retroalimentación.

Saludos cordiales
Octavio

jasolo

Mensaje por jasolo » Mié Sep 11, 2019 7:43 pm

Ya he añadido el vídeo que has indicado.

Yo creo que sólo tengo dos animaciones con agua, Ícaro y Expo 2017, y no dan el pego si te fijas en ellas en lugar de en el barco. La primera creo que estaba animada con ruido al azar y la segunda era con el simulador de fluidos, para que el barco desplazase el agua al pasar. También es cierto que a veces esperamos un comportamiento en el agua que luego no sucede en la vida real. :roll:
Imagen

Responder