Tenteros.land - TENTE

Un espacio para aficionados a Tente
Fecha actual Dom Jul 23, 2017 2:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab May 09, 2015 5:52 pm 

Y aquí mostramos los 3 últimos modelos alternativos que faltaban en el post. Arriba hay muchas más fotos, aquí un adelanto.

Imagen Imagen Imagen

Buena tarde de sábado, sed buenos..... :o :shock: :?

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

MensajePublicado: Mar May 12, 2015 5:02 am 

Primero que todo y aunque ya había comentado este post y no suele ser mi costumbre volver hacerlo dos veces destacar esta gran frase de José.

- Una mirada atrás para aprender del pasado .

Aquí uno que se lo debería aprender de memoria por garrulo ,zopenco y zoquete como cariñosamente me diceis algunos, el que quiera entender que entienda ... No digo más a buen entendedor ..... Con todo lo bueno que me ha dado Tente .....Gracias chicos. Uno es como es pero aseguró que voy aprendiendo aunque sea a palos y no tengo mala fe sólo cabezón jajajaja.

Seguidamente y despues de este tocho sentimental sólo decir, y esas cúpulas que comentas José de donde salen.. yo tengo la caja original y nuevecita y ni rastro es más creo que si no voy mal encaminado que los cuatro barcos a la vez no se pueden montar así que ya me dirás José Antonio cual es quiz de la cuestión por que me he quedado atonito y maravillado con los últimos modelos , es más me planteare su montaje .

Bueno vaya por delante mis disculpas por semejante tocho sentimental pero lo debía hacer por eso y por más cosas y personas ,sobre todo por Tente y tenteros.

Son las 5 de la mañana no hos comais el coco quien quiera entender entendera lo dicho un saludo mi casa es vuestra casa si me necesitáis aquí estoy.

Pd. Caronte es hora de volver. José me lo pusiste a huevo amigo mío, si se me permite, un abrazo muy fuerte espero y deseo reiniciar pronto mis viajes primera parada si se puede Valencia y sus alrededores......luego Valladolid, Zaragoza,Mallorca pero todo se andará.

MensajePublicado: Sab Abr 15, 2017 12:33 pm 

Citar:
Se me hace la boca agua con este set y se me cae la baba por la comisura de los labios lo he tenido varias veces a tiro y eso que es rarísimo de encontrar y menos en condiciones razonables.
Caja ésta como se ha comentado difícil de encontrar en perfecto estado. Junto con la 0571 forma un curioso támdem. Cada una con su temática propia (la 0571 Titanium, la 0570 Mar) tiene aspectos comunes. Llama la atención la heterogeneidad del contenido. Aunque centradas cada una en una temática concreta, se incluyen piezas de otras series como Ruta o Aire. Al contrario que las cajas multimodel clásicas, con las piezas que vienen suministradas no podremos completar simultánemanete los modelos propuestos en las instrucciones. Este contratiempo se verá compensado por la cantidad de piezas poco comunes que nos encontramos. Asunto que interesará sobre todo a los contructores.
Citar:
sólo decir, y esas cúpulas que comentas José de donde salen.. yo tengo la caja original y nuevecita y ni rastro
El manual trae las instrucciones detalladas de 4 modelos, sin aportar nada nuevo, versiones o refritos de modelos ya aparecidos en el catálogo. Además, en el mismo manual de instrucciones se verán fotografías de varios modelos montados y en la caja todavía alguno más. Todos estos montajes los ha realizado Jose Antonio en su afán enciclopédico y son los que vemos a lo largo del hilo. Todos los modelos son realizables con las piezas que trae la caja. O sea que además de las piezas para montar los 4 barcos de las instrucciones detalladas, tenemos que disponer, al menos, de lo siguiente para que la caja esté completa:

- cabina titanium superior, blanco, 2 unidades
- antena flexible, 1 unidad
- grúas, amarillas, 2 unidades
- ala astro, blanca, 1 unidad
- piso 45º, negro grafito, 4 unidades
- remate mar, blanco, 2 unidades
- placa 6p proa, blanca, 1 unidad
- motor titanium, gris, 2 unidades
- toma de aire titanium, gris, 1 unidad

MensajePublicado: Mié Abr 19, 2017 3:47 pm 

Según parece el Multimodel 0571 es Cosmic no Titanium.

RAFA

https://www.flickr.com/photos/148400385@N08/albums

Nuevo tema  Responder al tema  [ 14 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00