Tenteros.land - TENTE

Un espacio para aficionados a Tente
Fecha actual Vie Ago 18, 2017 2:40 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 8:36 pm 

Buenas tardes foro.

Por fin, ya está en Valencia este modelo tan complicado de ver. Gentileza de un ilustre forero que me está ayudando muchísimo en estos últimos meses a depurar/mejorar/ampliar colección. Conoce lo que me falta y no duda ni un segundo en ayudarme. No me deja dar su nombre, así que tan solo diré:

GRACIAS AMIGO TENTERO.

Lo podremos encasillar estos vehículos en la línea Titanium, gran cantidad de piezas (tesoro para los que construis) de todos tipos tamaños y colores. Algunas exclusivas de este set, por eso la dificultad máxima de poder reproducir. 4 modelos muestra con instrucciones de montaje, NO se pueden montar los 4 a la vez; lo mismo que en la referencia 0570, aunque ahí si que tengo yo montados los 4 todos juntos (el stock de piezas barcos es más "sencillo"). En este con el tiempo lo intentaré, de momento monté a la vez los dos primeros, los otros dos no daban las piezas (haré que den para tener los 4 a la vez).
Y sin más cháchara, allá van las fotos.

Referencia 0571:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El único comentario que haré de los modelos se refiere al tipo de acople que lleva el último vehículo, que permite la separaciòn en dos. Encaja sin encajar, acople perfecto. Ale, espero comentarios, que estos modelos no se ven muchas veces.

Y.......... 1000 GRACIAS AMIGO QUE TU SABES. En lo fácil que es esto, y como lo complicamos a veces. Que quedamos 37 nostálgicos, sino nos cuidamos nosotros, mal vamos. Menos egos y orgullos, más sonreir. Sino lo digo, no soy yo.

Sed buenos.

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 8:46 pm 

Ese acople que encaja sin encajar!!! Es raro ver algo así en construcciones originales, la cosa iba evolucionando. Lástima que el tiempo de Exin se detuvo en el 92...Hace ya 24 añazos que hubieran dado para mucho.

MensajePublicado: Mié Nov 18, 2015 10:25 pm 

Impresionante y (casi) imposible modelo. :o
Desde luego que haría las delicias de cualquiera de nosotros, sobre todo por la cantidad y variedad de piezas, algunas muy difíciles, como los patines grises, las losas 2x2 lisas con rebaje, las puertas azul/amarilla semihexagonales... por no hablar de la punta y cola de misil ROJAS (acabo de descubrir el modelo que las incorporaba, nunca las había visto mojntadas).
Desde luego todo un regalo para la vista. Ese compañero anónomo, debe ser muy buen amigo para ayudarte en este modelo en particular ;) .

Únicamente te planteo una duda: La cabina de helicóptero transparente, ¿es de este modelo de EXIN o es la típica BORRÁS?
Saludos.-

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 8:22 am 

Increible! Espectacular! Levantarse y ver esto!!! Babeo a un nivel que no te imaginas Jose Antonio, menos mal que te tenemos para enseñarnos cosas que al menos en mi caso, dudo que hubiera visto con tanto detalle! Modelazo con todas las letras! Algun dia, tal vez, quien sabe.... :oops:

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 11:01 pm 

increíbles modelos! es la primera vez que puede admirarse un reportaje como este sobre un set tan raro. impagables estas fotos. me encanta el camión de la portada de las instrucciones.

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2015 4:41 am 

Me gusta cuando comentáis posibles errores. Eso es que alguien se para a ver lo que posteo. SI SI, deberían de ser color oscuro, pero como venía tocada, y tenía a mano esa de Borrás por eso la puse al helicóptero. Estuviste muy vivo señor Andrés.

Lo dicho, seguiré dando guerra. Al tercer error pago penitencia en forma de cervezas.

Ale, buen fin de semana.

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 4:31 pm 

Que suerte, Jose Antonio!!
Llevaba unas semanas sin enchufarme por falta de tiempo y encontrarme este post..
Muchas gracias por tu esfuerzo contínuo y por todo lo que compartes.
Enhorabuena

MensajePublicado: Vie Mar 10, 2017 6:31 pm 

Esquivo set y como han comentado los compañeros, trae una relación de piezas bastante raras sino exclusivas. Hace pareja con el 0570 aunque éste de carácter naval pero de similar concepto y estética. Referencias ambas en mi opinión muy poco atractivas y arriesgadas comercialmente hablando, en comparación con las populares cajas clásicas de "Los Intrépidos Navíos", "El mundo de la ruta", "Escorpiones de Acero" etc.

Gracias a la inestimable labor de Jose Antonio podemos disfrutar de los modelos que se pueden montar con las piezas que trae. Para complementar el post, las instrucciones escaneadas por si para alguien son de interés.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00