0374 Robotunel de servicios

Responder
Marcox26jerez
Temas: 217

0374 Robotunel de servicios

Mensaje por Marcox26jerez »

Hola a todos, hoy os presento el último de los modelos de Exin, aparecido el año 1992 como arquetipo del futuro que esperaba al juguete que finalmente se frustró. Su producción fue escasa, su distribución irregular y prácticamente se conseguía previa petición de catálogo que para más complicación, sólo se distribuía en jugueterías. El robotunel es la compilación de todas las novedades e innovaciones que TENTE tenía previsto implantar con vistas a la nueva década: Nuevos conceptos constructivos, más arquitectura, aparición de turismos (algo toscos aún), personajes variados y uso de los modernos colores gris claro, naranja y celeste en detrimento de los tradicionales rojo, azul o blanco, e introducción de piezas de tamaño considerable. Todo ello a montar sobre cómodas planchas encajables que permiten el transporte del conjunto sin peligro de desmontaje.

Imagen

La estructura como puede apreciarse utiliza los modernos pilares acartelados en color gris claro acompañados de patas con escalera que sirven para dar forma a un conjunto a priori cuadriculado. Las modernas jácenas de 14 tetones unen la estructura.

Imagen

El vehículo, al más puro estilo Titanium, incorpora ejes alargados en color verde (únicos en este modelo) con tapacubos rojos. Las antenas han cambiado y son de las que llevan enganche lateral.

Imagen

En definitiva, un broche de lujo para cerrar una serie tan espectacular como desconocida.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Re: 0374 Robotunel de servicios

Mensaje por jose antonio »

Esta noche no duermo :shock: :shock: :shock: :shock: .

Enhorabuena, envidia sana la que tengo. Estuviste rápido, yo que estoy siempre con el f5 f5 f5 f5. Me guardo las fotos.

A disfrutarlo.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Menudo chollo Marco!!! Me alegro. Ha caído en buenas manos. Lo abres, lo disfrutas, lo montas, lo enseñas... ;)
Mejor tu que alguien que lo guarda para venderlo multiplicando por 15 o 20 lo que te ha costado...

Saludos
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Muchas piezas grandes ¿no?... La base está muy bien para cualquier cosa, ojala tuviera una. :D
Como dices, Tente no acabó de lanzarse con los turismos. Este es un principio algo tosco..., pero quizá de haber continuado habría hecho como lego y se hubiera puesto con los coches...
¿Cómo lo hubieran hecho...? :geek: Muchas veces me lo pregunto. Tal vez habrían sacado piezas nuevas o quizá no.

Imagen
Imagen
Raitslin
Temas: 26

Mensaje por Raitslin »

Enhorabuena Marcos, un muy buen modelo, y con piezas, exclusivas, muy exclusivas ;)
Marcox26jerez

Gracias, la principal alegría es se que ha recuperado un modelo que se creía perdido y que nunca podría conseguirse, lo cual era una pena que algo de nuestro juguete no pudiera ni siquiera llegar a reproducirse. Las instrucciones las he enviado a la web para que las difundan en su momento.
(Confucio)
Marcox26jerez

mark escribió: Como dices, Tente no acabó de lanzarse con los turismos. Este es un principio algo tosco..., pero quizá de haber continuado habría hecho como lego y se hubiera puesto con los coches...
¿Cómo lo hubieran hecho...? :geek: Muchas veces me lo pregunto. Tal vez habrían sacado piezas nuevas o quizá no.
Este era el proyecto

Imagen

Imagen
(Confucio)
mark
Contactar:

Mensaje por mark »

:shock: No lo había visto!!! Demasiadas piezas especificas para mi gusto

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Alfa Original”