Roblock JUPITER

Responder
diable
Site Admin
Temas: 47

Roblock JUPITER

Mensaje por diable » Jue Oct 31, 2013 3:34 pm

Bueno, después de la presentación en el hilo de "Historias", vamos a la presentación oficial del Jupiter.

De toda la vida me ha chirriado el Roblock Atlantis (0787).

Combinar las ventanitas normales de la serie Mar con un muñeco es una gran aberración de escalas. Sí que los Roblock iban todos (o al menos los grandes) por muñecos, pero claro. O ese iba sin muñeco, o no hagas un barco a escala Mar.

Imagen

Bueno, total, que siempre pensé que se podría hacer un Roblock a escala serie Mar, y cuando deshice el Hammersley empecé a contar bisagras y vi que podría intentarlo... eso sí, sin brazos, pero algo es algo.

Lo podría haber guardado para un Tentexpress en el que saliera el tema de Roclock Creativo... pero bueno, ya nos calentaremos los cascos si sale algún dia ese tema.

Si más, el

Roblock JUPITER

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero os guste.

Un saludo

Marcox26jerez
Temas: 217

Re: Roblock JUPITER

Mensaje por Marcox26jerez » Jue Oct 31, 2013 7:27 pm

Interesante barco articulado.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

funkenderstadt
Temas: 79
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt » Vie Nov 01, 2013 8:07 am

Tomo nota de la idea de como hacerlos, tambien a mi me chirria la idea de intentar hacer uno a partir de un barco, ya veo que has logrado un equilibrio al ponerlo de pie, gracias a que usas las piernas de punto de apoyo entre la proa y la popa...
Un saludo... felicidades...

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca » Dom Nov 03, 2013 1:18 am

Imagen
Siempre he dicho que crear cualquier roblock es muuuyyy complicado, y mas si quieres darle unas formas coherentes en la posición de reposo, cosa que mas o menos le ocurre cuando está en posición de barco, pero dotarlo de varios movimientos es ya harto complicado, y solo hay que observar esta foto para ver que es la repera :D :D :D .
Por cierto, que punto eso de ver aproximarse el buque a la costa y que de pronto le salgan... PATAS!! :lol: :lol: la cara de tonto que se le quedarían a los soldados atrincherados en la costa :mrgreen: :mrgreen:

vanpersy
Temas: 0

Mensaje por vanpersy » Jue Ene 15, 2015 6:56 pm

muy buen trabajo

Responder