Red Cobra Thurderon

Responder
thurderon
Temas: 4

Red Cobra Thurderon

Mensaje por thurderon » Sab Jun 08, 2013 10:27 am

Buenas, lo prometido es deuda, después de unos recientes intercambios conseguí algunas piezas que mirando información resultaron ser del Roblock Red Cobra, así que intenté reconstruirlo y casi casi, he tenido que cambiar algunas piezas por otras y/o diferentes colores y me falta el cristal de la cabina de helicóptero, las ruedas de tanque y las cadenas, pero más o menos no ha quedado mal :P

Al principio creía que iba a ser más grande, pero es bastante pequeñito ideal para jugar :) Espero que os guste :)
Imagen

Imagen

Imagen

funkenderstadt
Temas: 79
Contactar:

Re: Red Cobra Thurderon

Mensaje por funkenderstadt » Sab Jun 08, 2013 2:47 pm

:shock: ...bueno, que sea pequeño , no es que sea "malo"... es lo bueno que tiene inventar roblocks ... e incluso con los colores... no es sencillo , pero es un comecocos super interesante... felicidades...

thurderon

Mensaje por thurderon » Sab Jun 08, 2013 5:04 pm

funkenderstadt escribió::shock: ...bueno, que sea pequeño , no es que sea "malo"... es lo bueno que tiene inventar roblocks ... e incluso con los colores... no es sencillo , pero es un comecocos super interesante... felicidades...
Lo de pequeño lo decía porque cuando era niño me parecía que era graaaaaaande, aunque nunca tuve ninguno de cerca de la serie pequeña, sólo tuve el Skymaster ;) Gracias :)

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca » Vie Jun 14, 2013 6:38 pm

Hola, el campeón de los intercambios poco a poco, y a lo tonto y a lo tonto, ha ido amasando una nada despreciable cantidad de piezas para ir defendiéndose, por lo que vamos todos a ir apretándote un poquito :mrgreen: en tus múltiples construcciones (eres de los que mas customs sacas ;) ), éste en concreto tiene buena idea, pero con tanto colorines puesto al libre albedrio pierde toda su apariencia, creo que para construcciones como ésta si debes de tener piezas (corrígeme si me equivoco) para que con un poco de imaginación puedas dar un toque mas uniforme de color, si tienes otros customs montados no dudes en canibalizarlos, te merecerá la pena hacer eso y dar un buen salto de calidad a tus muchas y curiosas construcciones, un saludo y ya estamos esperando tu siguiente creación :geek: :D

thurderon

Mensaje por thurderon » Vie Jun 14, 2013 7:34 pm

zaca escribió:Hola, el campeón de los intercambios poco a poco, y a lo tonto y a lo tonto, ha ido amasando una nada despreciable cantidad de piezas para ir defendiéndose, por lo que vamos todos a ir apretándote un poquito :mrgreen: en tus múltiples construcciones (eres de los que mas customs sacas ;) ), éste en concreto tiene buena idea, pero con tanto colorines puesto al libre albedrio pierde toda su apariencia, creo que para construcciones como ésta si debes de tener piezas (corrígeme si me equivoco) para que con un poco de imaginación puedas dar un toque mas uniforme de color, si tienes otros customs montados no dudes en canibalizarlos, te merecerá la pena hacer eso y dar un buen salto de calidad a tus muchas y curiosas construcciones, un saludo y ya estamos esperando tu siguiente creación :geek: :D
JAJAJA, es cierto que ahora tengo una buena variedad de piezas digamos "especiales" pero...no olvides que yo sólo intercambio, no compro, con lo cual casi nunca aumento mi stock (gracias a esos compañeros que me ofrecen más piezas en los intercambios :) )

Seguramente con las piezas del Skymaster podría hacerlo en rojo/gris, pero los modelos que tengo montados en la vitrina no se desmontan :P Sólo les cojo algunas veces algunas piezas que pueda quitar/poner fácilmente ;)

Me alegra que me apretéis, asi mejoraré más y más :D

Por cierto...no tardaréis en ver otro custom mío... :P

Responder