TRACK VII B

Responder
Tenteman
Temas: 20

TRACK VII B

Mensaje por Tenteman »

Hola amigos.

Llevo tiempo dándole vueltas a un proyecto sobre un roblock del que guardo especial recuerdo, se trata del TRACK VII. El único roblock SIN piernas.
Por ello, me rondaba por la cabeza, "terminarlo", ya que daba la impresión de que estaba con ruedas de manera "provisional", aunque era solo una visión mía muy particular.

Este pasado confinamiento, me entretuve en dar forma al que hubiera podido ser, por què no, mi TRACK VII B o Completo.

Bueno, espero que os guste. Ya diréis.

Gracias y Salu2: Edu :D

Ahí va!!

Imagen

Imagen

Imagen

Aquí una comparativa con su "predecesor", jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Y aquí en solitario. Transformado.

Imagen

Imagen

Bueno, lo dicho... Ya diréis si os gusta o no. :D
galli
Temas: 84

Re: TRACK VII B

Mensaje por galli »

Espectacular, le has dado tu toque para que resulte muchísimo más atractivo y creíble, me encanta la cabeza sobre todo.

Enhorabuena máquina.

Rafa
siraxia
Temas: 25

Mensaje por siraxia »

Mucho mejor, la verdad es que la versión original es bastante churro, esta gana muchos enteros. Si hasta se ve cachas y todo
Última edición por siraxia el Mar Jul 07, 2020 5:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:D Mola mucho esa versión con esteroides que te has marcao.
Imagen
Tenteman
Temas: 20

Mensaje por Tenteman »

galli escribió: Lun Jul 06, 2020 1:36 pm Espectacular, le has dado tu toque para que resulte muchísimo más atractivo y creíble, me encanta la cabeza sobre todo.

Enhorabuena máquina.

Rafa
Ieee!! Gracias aaapañero!! Tampoco es una "locura" de construcción, pero estoy muy contento. La cabeza... Le puse espacial atención. :D

siraxia escribió: Lun Jul 06, 2020 9:25 pm Mucho mejor, la verdad es que la versión original es bastante churro, esta gana muchos enteros. Si hasta se ve cachas y todo
Jejeje, bueno, en realidad quería darle un aspecto mas "bravo" y que pareciera mas fiero, lo de cachas... Puede ser, ahora que lo veo con mas detenimiento. :D

Plinman escribió: Mar Jul 07, 2020 2:53 am :D Mola mucho esa versión con esteroides que te has marcao.
:lol: :lol: :lol: Esteroides de acero amarillo. Bueno... Una versión miá de para mí el mas "flojo". Graaacias.

Salu2: Edu.
Responder

Volver a “Roblock Creativo”