REF. 0760 ROBLOCK DEFENDER PEGATINAS

Responder
JuAnJiBo

REF. 0760 ROBLOCK DEFENDER PEGATINAS

Mensaje por JuAnJiBo » Vie Mar 06, 2015 2:43 pm

hola compañeros, para el que le interese,
He decidido colgar o subir las pegatas, de algunos modelos de Roblocks, que son los que yo cocolecciono.
No he visto nada referente a ello en el.índice general, así que he decidido colgarlo aquí.
AQUI LAS TENEIS LA DE DEFENDER. SALUDOS.
por cierto habéis impreso alguna vez pegatinas? En que tipo.de papel? O lo habéis llevado a imprenta?

Imagen

funkenderstadt
Contactar:

Re: REF. 0760 ROBLOCK DEFENDER PEGATINAS

Mensaje por funkenderstadt » Mié Mar 25, 2015 9:13 am

JuAnJiBo escribió:hola compañeros, para el que le interese,

por cierto habéis impreso alguna vez pegatinas? En que tipo.de papel? O lo habéis llevado a imprenta?

Imagen

Mas o menos...

Tengo una buena impresora para eso... Y para imprimir pegatinas, que no sean en color blanco, uso una serie de apli que venden en el corte ingles, se llaman transparencias adhesivas...

federicopl

Re: REF. 0760 ROBLOCK DEFENDER PEGATINAS

Mensaje por federicopl » Vie Jun 30, 2017 2:07 am

Gracias, tengo el defender desarmado desde quizás 1991-1992. Lo tenia armado y reluciente y mi hermano lo desarmo en esa época, lo cual me dio mucho enojo y en fin, ahora esta todo mezclado con piezas de barcos en un envase jeje. Aun se usan por mis sobrinos, pero voy a ver cuanto puedo armar el Defender ya que encontré un pdf con las instrucciones. No me acuerdo como subir fotos a este tipo de foros pero ya vere si puedo. O sino algún video de YouTube.

Responder