Referencia 760 Defender

Responder
jose antonio
Contactar:

Referencia 760 Defender

Mensaje por jose antonio » Lun Sep 22, 2014 12:13 pm

Buenos días foro.

Hoy "comenzamos" serie. Aunque nacida en el año 1985, este modelo en cuestión, el primero por nº de referencia ve la luz en el año 87. Color llamativo, uso de bisagras simples y reforzadas (usease más anchas), un par de juego de ruedas. El tema transformación es algo insulso y poco imaginativo.

Vamos, que esta serie no es la que más me chifla. Pero como coleccionista puritano, debe estar en mis manos, y por eso aquí está. Lo mejor de todo el montaje las fotos.

Referencia 760 Defender:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Se nota como con el paso de los tiempos he ido depurando mi técnica fotográfica y ahora casi podría parecer por una labor profesional. No hay más que secreto que dejarlo en buenas manos. Así que en mayúsculas AGRADEZCO LA AYUDA que el sr Oscar Plinman me ofreció cuando accedió voluntariamente (después de 3 cervezas todo sea dicho) a ayudarme a comenzar a montar esta serie. En los primeros modelos vereis su mano. Así con palabras pequeñas me decía:

Oscar: Joer Jose, no había serie *peor* que ofrecerme...
Jose : Ya tío, a mi es que me da una pereza ponerme con ellos....va, bebe, bebe...
Oscar : Ost.....que perrería, casi que mejor sería la serie Scorpion por ejemplo
Jose : Ahhh, tu aspiras alto, me lo pensaré.... bebe, bebe...
Oscar : me los llevo para no hacerle feo a la morena esa de la derecha que nos está mirando..
Jose : Vaaa, me montas estos que te he traido y en la próxima entrega lo miramos en Verde Scorpion. Y la morena, deja deja, que se ha girado y "tié" bigote.
Oscar : Si es que ya van 3 cervezas tío.
Jose : Solo 3 ?? Aquí sobre la mesa veo 10.....ejem ejem, hasta mañana Oscar
Oscar : Adios, adios....conduzca con cuidado. Mejor, no conduzca, pille un taxi.

No recuerdo si fueron esas palabras, pero por ahí irían los tiros.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

funkenderstadt
Contactar:

Re: Referencia 760 Defender

Mensaje por funkenderstadt » Jue Sep 25, 2014 8:54 pm

lo veria un modelo muy curioso para hacer un roblock parecido al thor pero con piezas escorpionas... Felicidades...

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Jue Sep 25, 2014 10:02 pm

Pertenece a esos modelos que tienen pocas piezas pero sin pegatinas no consiguen un buen resultado, aún así el concepto está muy bien.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

federicopl

Mensaje por federicopl » Vie Jun 30, 2017 9:59 pm

Fue mi regalo de cumpleaños quizás en 1991 o antes. Lo arme perfectamente y lo cuidaba como oro, me encataba su color amarillo y lo lindo que quedaba en modo vehiculo. También la calidad de los bloques, ya que siempre tuvimos un monton de Rasti y mis ladrillos (bloques argentinos de los 80) Esto era algo mas brillante y bien terminado . A los pocos días un hermano mio lo desarmo y como tenia stickers ya se arruino asi que nunca mas lo arme. Recien ayer, junio de 2017 intente ver que quedaba de dicho androide, y la verdad me faltan muchas piezas jeje.
Dejo un videíto de YouTube donde se ve el estado calamitoso del muñeco.

https://youtu.be/xiBLqoyl8fc

Responder