Vehículo Ligero Multiuso

Responder
Jazzman288
Temas: 5

Vehículo Ligero Multiuso

Mensaje por Jazzman288 »

Este modelo de gran versatilidad fue desarrollado por la UAC como vehículo multiuso, al estilo de los Humvee de antaño. Su parte trasera puede ser configurada como módulo de carga, transporte ligero de tropas, o montar armamento medio. En este caso, se trata de la versión de reconocimiento y telecomunicaciones. Su sistema inteligente de tracción total, la anchura de sus 4 ruedas y su ligereza, le permiten moverse rápidamente y con suficiente facilidad sobre cualquier tipo de terreno. También es apto para moverse por el interior de instalaciones y grandes naves, en modo completamente eléctrico.

¿Os acordais del Transcomputer? Pues igual, pero más chiquitico, jejejjeeee... En la época en la que Tente sacó el Transcomputer, había enormes ordenadores con un rendimiento que hoy daría risa. Hoy sin embargo, cualquier smartphone la daría mil vueltas a cualquier ordenador personal de entonces en velocidad, capacidad de memoria, funciones... Pues así "encogen" también los vehículos destinados a sistemas informatizados, no?

Disculpad la pegatina de la Arctic 2, no quiero quitarla, hace contraste con el azul, jejejjeee

Imagen

Imagen

Imagen

La pantalla de los "caratele" está en negro... ¿será el panel IPS que es mu malo, o estarían viendo lo que no debían y han pulsado Alt+F4? :D

Imagen

Imagen

Esperando sea de su agrado, me despido atentamente hasta la próxima.
Saludos!!
Última edición por Jazzman288 el Mar Oct 27, 2015 8:57 pm, editado 2 veces en total.
¿Tienes prisa? ¡¡Haber madrugado más!!
Plinman
Temas: 111

Re: Vehículo Ligero Multiuso

Mensaje por Plinman »

;) Un modelo muy resultón y jugable. Venga Jazzman, a ver si te animas con el Tentexpress.
Imagen
Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Me gusta mucho para una futura reedición de la Base Artic 2000, más evolucionada y con vehículos más potentes.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Espectacular
zaca
Temas: 63

Mensaje por zaca »

Has combinado perfectamente tamaño compacto, buen colorido , estética y detalles, además sería sin problemas un set oficial de tente :geek:
Imagen
el_garfio
Temas: 18
Contactar:

Mensaje por el_garfio »

Muy chulo!!!

Me uno a la propuesta de que te animes a reconstruir una actualización de la base Ártica.
I brick https://www.facebook.com/pages/I-brick/192573357423400 mis paranoias ladrilleras en facebook.
Jazzman288
Temas: 5

Mensaje por Jazzman288 »

Gracias chicos!! Pues no me disgusta la idea, pensaré seriamente la propuesta!!
¿Tienes prisa? ¡¡Haber madrugado más!!
Responder

Volver a “Titanium Custom”