0464 Redspy

Responder
Marcox26jerez
Temas: 217

0464 Redspy

Mensaje por Marcox26jerez »

Hola a todos. Tenemos aquí un modelo de 1989 perteneciente a una serie que se inició con gran éxito e innovación dos años antes, centrada en un ambiente extraplanetario, heredero de la serie Astro y cuyos modelos recreaban naves o vehículos. Los primeros vehículos tuvieron un aspecto un tanto cuadriculado y bastante robustos siguiendo la moda ochentera; la creación de un nuevo tipo de rueda por Exin contribuyó a dar esta impresión. Dos años después, la natural evolución típica de TENTE va suavizando líneas y puliendo formas siempre tendiendo a las curvas y aventurando la futura serie Alfa. Este modelo es una prueba de la superación de los años 80.
Interesante son los usos variados que se le dan a piezas destinadas originariamente a otros menesteres: El parachoques sirve de chasis, las antenas entran por sitios imposibles y se convierten en barras protectoras y se rescatan los antiguos depósitos de la serie Ruta para dar un toque de buggy lunnar muy chachi a este vehículo.

Imagen
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

El Tentero Rodante
Temas: 6

Re: 0464 Redspy

Mensaje por El Tentero Rodante »

Este es uno que o me fabricó o lo busco pero lo quiero tener es muy sencillo pero bien resuelto.

Responder