Referencia 460 Fasthorn

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 460 Fasthorn

Mensaje por jose antonio »

Buenos días foro. Volvemos al año 1988 cuando ve la luz esta fina, elegante, sencilla, veloz nave. Ligera a la vez que resistente, con buena autonomía de vuelo, armada para imponer respeto; colores que casan bien, estamos ante un buen modelo (y van ya) que TENTE nos obsequió para nuestra niñez. Ahí van las fotos.

Referencia 460 Fasthorn:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Bueno, pues uno que se retira a descansar. Dichoso turno de madrugada; sigo pensando que la noche es para dormir, para estar de fiesta, o para montar.............TENTE, claro está.

Saludos, sed buenos.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

zaca
Temas: 60

Re: Referencia 460 Fasthorn

Mensaje por zaca »

Una verdadera nave espacial para andar cerquita, muy estilizada y limpia en líneas, eso lo da las pocas piezas pero todas especiales, lo que le hace muy apetecible por parte de los cansinos de los customs :D

Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Un modelazo que guiña de reojo a star wars
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

puidejo
Temas: 1

Mensaje por puidejo »

Hola;
Una pregunta referente a este modelo para ver si alguien me puede ayudar. Hoy he abierto una caja donde tenia el modelo 460 prácticamente nuevo y al montarlo he visto que me sobran piezas, bastantes de ellas estan duplicadas, el asiento, las alas, los cañones, eso si, cabe decir que no me cuadra , pues la parte final de los cañones superiores no tengo los tubos grises que se encajan. Igualmente veo que hay piezas con purpurina que se parten con mucha facilidad y que tampoco sé donde van ubicadas. Alguien se ha encontrado con mas piezas de las que tocan ? vengo a tenre casi 15 piezas duplicadas.
gracias

zaca
Temas: 60

Mensaje por zaca »

Hola, he revisado el listado que estamos preparando y desgraciadamente de este no encuentro instrucciones, este será uno de los sets de los que alguna alma caritativa que las tengas las quiera aportar :geek:

Responder