Referencia 450 Intruder

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 450 Intruder

Mensaje por jose antonio »

Buenas tardes foro.

Con el tiempo justo, habiendo realizado los primeros montajes hoy. Poco a poco va saliendo, un poquito de paciencia; el post diario sigue, de momento no me "rajo". Año 1987 cuando ve la luz la serie Titanium: brillantina al poder que no había conocido de niño, y ahora de mayor me deja sabor agridulce. Salen buenos modelos, visten bien cualquier vitrina; pero y lo frágiles que son los chasis; amén de la `grasa`que suelta las ruedas. Y con el paso del tiempo las piezas se resacan, y se pueden partir a la mínima.
Osease, que a manipular con cuidado.

El modelo en cuestión, aún viniendo a estrenar. me encuentro con una pieza mordida; y ausencia total de brillantina. Creo tengo piezas para montarlo con brillantina, de momento subiré las fotos ya realizadas.

Ref 450 Intruder:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Como no tengo las piezas con brillantina, las pongo con este color que tenia a mano; también luce bien.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un nuevo propósito cumplido. Mañana más..........ahí estaré madrugando para que desayuneis con él.
Última edición por jose antonio el Sab Nov 01, 2014 3:02 pm, editado 2 veces en total.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
zaca
Temas: 63

Re: Ref 450 Intruder

Mensaje por zaca »

Aunque por sus formas puede ser muy jugable, eses chasis y ese alerón son de mírame y no me toques :) :)
Pero me gusta!!!!! :D :D :D
Imagen
Marcox26jerez
Temas: 217

Re: Ref 450 Intruder

Mensaje por Marcox26jerez »

Qué curioso que viniera sin brillantina. La serie Titanium es una caja de sorpresas respecto a catálogos, cajas o instrucciones. Te puede salir cualquier cosa.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
mafertel
Temas: 19

Re: Referencia 450 Intruder

Mensaje por mafertel »

Aún lo tengo. Me acuerdo de cuando me senté encima y rompí el alerón. Tenía 10 años o así. Detrás tiene dos puntos libres en los que se podrían haber puesto tubos de escape, pero bueno, a veces los de tente eran un poco parcos.
Saludos tenteros

Manu
Responder

Volver a “Titanium Original”