Referencia 480 Orbital Area Ulyses

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 480 Orbital Area Ulyses

Mensaje por jose antonio »

Buenas noches foro. Comenzamos fin de semana a lo grande. Con un modelo del año 1988 con la cual se cerraba la serie Titanium (siempre hablando por número de referencia). Dejemos que se exprese ella mismo a través de las imágenes.

Referencia 480 Orbital Area Ulyses:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Y aquí muestro las fotos de los modelos alternativos, labor pendiente por dos razones: la principal, me entró una vaguería el tener que fijarme para hacerlos; eso juntado a la falta de un par de piezas (excusa para poner el no hacerlos). Próximamente terminaré esa labor.

Ya que me pongo a pedir, indico las piezas en cuestión. Si alguien la tuviese, acordaros de mi:

Imagen Imagen

Dos unidades serían. Gracias. Buen sábado, uno lo comienza trabajando (afortunadamente, aunque a estas horas a ver quien tiene ganas). Sed buenos... :) :) :) :roll:
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

zaca
Temas: 60

Re: Referencia 480 Orbital Area Ulyses

Mensaje por zaca »

Que muchos sets no los conozca vale... pero que un set "gordo" no lo haya visto en mi vida no tiene perdón :) :)
Es curioso el detalle de que cuando uno ve los catálogos de TENTE parece que ve todo de forma mas o menos fácil, pero cuando empiezan a salir sets uno se da cuenta que hay decenas y decenas de sets que uno no ha visto en su vida :shock: :shock: :D :D
Gracias José Antonio por seguir machacando día a día!! :D :D

Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Este es el gran set titanium con permiso del multimodel 0571, una caja que engloba toda la esencia de la serie al incorporar un modelo de cada uno de los tipos que la caracterizan: vehículos todoterreno y aeronaves a los que se suma una base, y guardar todas las características propias de la misma:chasis y ejes con prolongación, uso de compuertas, alerones y cabinas modernas, amén de agregar piezas exclusivas como esas ventanas negras, los alerones amarillos o el parachoques gris. Toda una joya de la que tengo una duda respecto a las instrucciones: el ventilador axial de la nave amarilla, según las instrucciones es gris ¿venía en plata? No se veía uno desde el translaser.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Jose Antonio estas haciendo un trabajo fantástico, documentando en imágenes todos los modelos, con todas sus variantes. Gracias a ti podemos ver sets que ni siquiera conocíamos.
Gracias.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Marcox26jerez escribió:Este es el gran set titanium con permiso del multimodel 0571, una caja que engloba toda la esencia de la serie al incorporar un modelo de cada uno de los tipos que la caracterizan: vehículos todoterreno y aeronaves a los que se suma una base, y guardar todas las características propias de la misma:chasis y ejes con prolongación, uso de compuertas, alerones y cabinas modernas, amén de agregar piezas exclusivas como esas ventanas negras, los alerones amarillos o el parachoques gris. Toda una joya de la que tengo una duda respecto a las instrucciones: el ventilador axial de la nave amarilla, según las instrucciones es gris ¿venía en plata? No se veía uno desde el translaser.
Multimodel 0571??? No se cual es.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Échale un vistazo al catálogo del 89
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

AvalonZGZ
Temas: 1

Mensaje por AvalonZGZ »

Por cierto hablando del multimodel 571, alguien ha visto alguno? no vale decir en los catalogos!!!

José Antonio, ¿tú lo tienes en tu colección?

Saludos

jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Mensaje por jose antonio »

Hombre mañooo, siempre un gusto que aparezcas por aquí. La ref 571 debe de ser un mito, se vio en los catálogos y poco más.
Que si la tengo ??? Vente por casa y lo comprobamos :lol: :lol: :lol: :lol: . Todo llega, a día de hoy, aún no.

Saludos David.
Última edición por jose antonio el Sab Mar 07, 2020 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

payomalo
Temas: 1

Mensaje por payomalo »

Joeee... ahora me tiene intrigado este set 571 :?:

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Otro de los modelos que ansiaba tener desde hace tiempo, comentar que le falta alguna pegatina y el parachoques marron brillantina del camión que como suele ocurrir se partio (esta en fase de reparación).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA

Responder