Nave alienigena "Nexus" (2020)

galli
Temas: 81

Nave alienigena "Nexus" (2020)

Mensaje por galli »

En los confines del universo existe una especie alienigena de formas "etereas" verdes, una civilización muy avanzada que les permite navegar por los confines del universo en busca de civilizaciónes diferentes.

A bordo de sus naves "Nexus" viajando a la velocidad de un "pulsar", exploran su universo conocido en busca de su "reliquia" mas preciada, que no es otra que un "polimero" con forma rectangular y dos tetones con agujeros negros en su centro, el "TENTEX", una polimerización capaz de formar artefactos extraños y diferentes en manos de sus creadores primigenios los "TENTEROX", unos antiguos habitantes de un sistema planetario situado en la Via Lactea. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ale y ahora despues de la broma, os comento, hace tiempo el maestro Siraxia comento que algunas piezas de la serie Tente Elephant tenian las posibibilidad de un encaje con las piezas normales de Tente, yo le comente que quizas alguna pieza podria servir como parte de un motor de propulsión de alguna nave espacial.

Y ni corto ni perezoso, me embarque en la creación de un "artefacto" capaz de albergar esas piezas junto a las normales (creo que nadie la habia intentdo aún, comentarmelo si me equivoco), segun fue avanzando el tema, tambien le quise incorporar esa pieza de la serie micro que apenas tiene uso, a no ser como sujeción de las palmeras de Tente, o como jungla (bueno yo lo incorpore tambien en la montaña que hize para Teleferico Alpino).

Pues nada esto es el "bicho" que ha salido, comentar que no es una creación que cumpla con mis requisitos, es decir, es dificil de mantenerla completamente armada, y no es nada jugable, vamos, eso que a mi no me gusta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Esta dedicado al compañero Nexus, ya que muchas de las partes esta sacadas del helicoptero que llevaba su nombre y que recientemente ha sido desguazado.

Espero que os agrade este nuevo proyecto.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA

P.D. he estado experimentando con el photoshop para hacerle "navegar" por los confines del universo (al estilo de lo que hacer Jasolo o Plinman), pero no consigo quedarle decentemente, por lo que he desistido de ese intento de presentación.
Última edición por galli el Vie Abr 10, 2020 6:54 pm, editado 1 vez en total.

Caronte
Temas: 11

Re: Nave alienigena "Nexus" (2020)

Mensaje por Caronte »

¡Guau! Que nave mas extraña, extravagante y original que presentas. Creo que nunca he visto algo que se salga tanto de los estándares tenteros como la construcción que nos presentas.
Tiene un cierto aire "Gundam", por tanto veo ciertas influencias de Siraxia en la nave, se nota que te gustan sus modelos, basados en otros modelos japoneses.
Desde luego que la originalidad de encastrarle las piezas verdes (supongo que Elephant), es todo un acierto, porque le dan un aire muy especial, como de simbiosis tecnología-naturaleza, muy común en la fantasía de otras civilizaciones extraterrestres.
Enhorabuena, porque me ha gustado muchísimo, aunque se rompa con mirarla :lol: :lol: :lol:
--- Conócete a ti mismo ---

galli

Mensaje por galli »

Caronte escribió:
Vie Abr 10, 2020 6:15 pm
¡Guau! Que nave mas extraña, extravagante y original que presentas. Creo que nunca he visto algo que se salga tanto de los estándares tenteros como la construcción que nos presentas.
Tiene un cierto aire "Gundam", por tanto veo ciertas influencias de Siraxia en la nave, se nota que te gustan sus modelos, basados en otros modelos japoneses.
Desde luego que la originalidad de encastrarle las piezas verdes (supongo que Elephant), es todo un acierto, porque le dan un aire muy especial, como de simbiosis tecnología-naturaleza, muy común en la fantasía de otras civilizaciones extraterrestres.
Enhorabuena, porque me ha gustado muchísimo, aunque se rompa con mirarla :lol: :lol: :lol:
Gracias como siempre por tus amables comentarios, la verdad que si que me influencia las naves de Siraxia (y a quien no), pero bueno realmente me surgió la idea de una especie de naves “flor” que salen en la serie Picard, salvando las distancias, claro está, al querer introducir de alguna manera esas dos piezas Elephant, que dan sensación de flor.

Me alegro sinceramente que te guste, aunque con el tiempo tendrá un final efímero, ya sabéis que no aguanto que un custom mío no pueda apenas tocarse sin desmontarse, es superior a mis fuerzas.

Rafa

zaca
Temas: 62

Mensaje por zaca »

La nave me gusta, es tipo insecto :D , con unos colores peculiares y que gustan, el estilo es muy diferente al que nos tiene acostumbrado Galli, pero me que quedo con el como ha hecho las fotos :shock: :shock: , le va scogiendo el truco con el balance de blancos y la luminosidad ;) , y no, no soy experto, pero eran temas que Galli estaba mejorando y últimamente está haciendo muy muy buenas fotos, además la foto de frente es acojonante como has cuadrado todo, normalmente cuando queremos fotografiar de frente siempre hay algo que cuesta cuadrar, desde partes de la construcción, hasta el custom por completo o simplemente enfrentar bien la cámara, con tus mejoras con las fotos mas que tus últimos barcos no son tan altos estás a punto de obtener el título de super maestro tentero :lol: :lol:
Imagen

galli

Mensaje por galli »

zaca escribió:
Vie Abr 10, 2020 9:06 pm
La nave me gusta, es tipo insecto :D , con unos colores peculiares y que gustan, el estilo es muy diferente al que nos tiene acostumbrado Galli, pero me que quedo con el como ha hecho las fotos :shock: :shock: , le va scogiendo el truco con el balance de blancos y la luminosidad ;) , y no, no soy experto, pero eran temas que Galli estaba mejorando y últimamente está haciendo muy muy buenas fotos, además la foto de frente es acojonante como has cuadrado todo, normalmente cuando queremos fotografiar de frente siempre hay algo que cuesta cuadrar, desde partes de la construcción, hasta el custom por completo o simplemente enfrentar bien la cámara, con tus mejoras con las fotos mas que tus últimos barcos no son tan altos estás a punto de obtener el título de super maestro tentero :lol: :lol:
El truco de las fotos, pues simplemente es como me aconsejo Jasolo que lo hiciera, ateniendome a las caracteristicas de mi camara, y bueno, la verdad que hemos mejorado mucho desde entonces.

Del custom, pues si, es extraño, con forma de nave insectivora o de planta, la idea como comente antes, es hacer algo "royo" a unas plantas naves que salen en la serie Picard, pero vamos no he querido representarlas, ni mucho menos, solo utilizar esas piezas Elephant para juntarlas con las normales y que saliera algo decente.

RAFA

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Desde luego sí que difiere mucho de lo que sueles construir, pero está bien variar de cuando en cuando y salir de la propia zona de comfort ;) .

Aunque la nave parezca frágil, tiene pinta de ser muy ágil o por lo menos muy veloz :geek: ;) .

Saludos.
Imagen

galli

Mensaje por galli »

Rara avis escribió:
Vie Abr 10, 2020 9:35 pm
Desde luego sí que difiere mucho de lo que sueles construir, pero está bien variar de cuando en cuando y salir de la propia zona de comfort ;) .

Aunque la nave parezca frágil, tiene pinta de ser muy ágil o por lo menos muy veloz :geek: ;) .

Saludos.
Salir si que me he salido de mi zona de concord, porque odio construir y que se me desmonte todo, y en este custom sucede en varias partes o zonas, pero bueno el resultado final al menos es “curioso”.

Con el tiempo morirá y será solo un recuerdo. :oops:

Rafa

siraxia
Temas: 23

Mensaje por siraxia »

Pues si que se podían usar esas piezas elephant como motores, si.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Te has currado una nave-planta muy curiosa, así, con esos apéndices y que sea rollo organica , también me recuerda a la serie Gunbaster, una clásica maravillosa del género mecha
Imagen

galli

Mensaje por galli »

siraxia escribió:
Sab Abr 11, 2020 9:15 am
Pues si que se podían usar esas piezas elephant como motores, si.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Te has currado una nave-planta muy curiosa, así, con esos apéndices y que sea rollo organica , también me recuerda a la serie Gunbaster, una clásica maravillosa del género mecha
Y todo por tu culpa :mrgreen: por comentar que algunas piezas Elephant se podrían encajar en las normales, y como tenía algunas de mi hija, que por cierto, me dijo cuando construía la nave, que hace eso ahí, quitalo, y yo la dije, tranquila que no estará para siempre, porque, he trabajado como te gusta a ti David, al filo del alambre es decir, que engancho de aquí, se me desmonta de allí, y eso no va conmigo, no tengo paciencia, así que no creo que perduré en el tiempo :mrgreen: y no porque no me agrade, ya que me parece muy curiosa y diferente a lo ya visto.
Y si tiene reminiscencias tuyas sobre todo en la utilización de las palas de helicóptero, pero chico, no puedo aguantar que se desmonte con solo tocarla, apenas puedo cogerla, y para exponerla lo mismo, tengo que apollarla en un vaso de tubo de cubata y ni moverla :oops: :oops: :oops: en fin, todo un caso, con lo poco que eso a mi me gusta.
Pero bueno, la idea era experimentar con piezas, otra de las cosas curiosas que no había visto utilizar anteriormente, y que quizás alguno lo introduzca de mejores maneras aún, es la utilización de los mástiles de veleros junto a las piezas que los sugetan, como formas de estructuras o cableados o que se yo de otros artilugios o naves, creo que es cuestión de probar y experimentar pero creo que hay posibilidades en ese terreno. No crees?

Rafa

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

:D Buen modelo Rafa, llamativo y original. Siempre es un plus añadir de forma adecuada la piezas de Tente Elephant, cosa nada fácil por la escala que tienen.

Por cierto Rafa, ¿esas piezas Elephant en forma de flor, como enganchan por delante?
Imagen

Responder

Volver a “Cosmic Custom”