VIPER Scorpio.

zaca
Temas: 60

VIPER Scorpio.

Mensaje por zaca » Dom Feb 01, 2015 8:06 pm

Hola a todos, os puedo decir que este finde sí que no tenía ni idea de que hacer, y al final he querido toquetear el mundo espacial el cual siempre ha sido mi martirio :) :) :lol: .
Este viper espacial está realizado bajo las directrices de la foto adjunta mas abajo e inspirado en el viper del Doctor Scorpio( http://www.latenteteca.com/foro_antiguo/topic_3046.html), que para mí es la nave mas fabulosa que he visto y eso que él no suele tocar nunca el tema de naves espaciales. El formato de mi nave es el mismo que el del doctor Scorpio (pero con resultado mucho mas humilde :| ). A excepción de las dos estructuras acabadas en proas de adelante el resto es totalmente diferente en piezas.
Esta construcción está dedicada a las construcciones del doctor Scorpio, para mí ( y para muchos) el constructor mas inmenso que ha conocido el TENTE, aún cuando yo nunca haya disfrutado de una simple atención suya en varios años en su foro :) .
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Marcox26jerez
Temas: 217

Re: VIPER Scorpio.

Mensaje por Marcox26jerez » Dom Feb 01, 2015 8:10 pm

Curiosa construcción reciclando material de Borrás. Un digno modelo para la serie Mutants.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

siraxia
Temas: 22

Mensaje por siraxia » Dom Feb 01, 2015 10:54 pm

Hay!!! que nostálgico me pongo con este nombre... he sido un asiduo piloto de esta navecita, gradius ,salamander ,e incluso parodius, han ocupado horas de mi vida recogiendo power ups, para mejorar láser ,misil, y options... incluso lleve su banda sonora como politono de llamada... más aún, he hecho una versión para mi espacio olvidado que mas a delante presentaré. Pero centrandome en lo que a esta versión respecta decir que es un visión diferente. Mas civernetica. Pero no por ello menos válida. Perfectamente podría ser la nave de la séptima entrega de la saga
Imagen

El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante » Lun Feb 02, 2015 3:57 pm

Muy original ,otro descubrimiento para mi si le pongo un pero sería la utilización de esas proas.

eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme » Lun Feb 02, 2015 7:28 pm

uy bueno, Zaca.

Me encanta la selección y combinación de colores y la parte delantera. Creo que las piezas de aspas de helicópteros desdibujan un poco la "forma de viper"... Quizás son prescindibles para que las líneas estén mas limpias y se reconozca automaticamente el viper.

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable » Lun Feb 02, 2015 7:41 pm

Coincido con LM. Esas aspas en los laterales.... :roll:

¿Se los puedes quitar a ver cómo queda? :D

Plinman
Temas: 103

Mensaje por Plinman » Lun Feb 02, 2015 11:02 pm

:geek: Coincido en que esas aspas sobran, por lo menos en esa disposición. Los colores están bien elegidos, negro y amarillo es una combinación ganadora, las formas son sugerentes y atractivas, pero por detrás no acaba de gustarme el resultado... seguro que mola más vista en real.
Imagen

Raitslin
Temas: 23

Mensaje por Raitslin » Mar Feb 03, 2015 10:02 am

:shock: :shock: Muy buen "Viper" Zaca, me gusta, atrevido al usar esos colores tan... extraños de la serie Mutants, pero el resultado (al igual que el modelazo del D.Scorpio en su día), muy conseguido, enhorabuena

P.D. Siento llevar la contraria a los compis, pero a mí, si me gusta como quedan las aspas, rompen la línea general del caza, y dan más impacto visual, a la vez que acentúan su imagen de peligrosidad :twisted: :twisted:

payomalo
Temas: 1

Mensaje por payomalo » Mié Mar 11, 2015 11:40 pm

Muy amenazante :shock: Me gusta la combinación de colores y la nave en general, para ser que no te "tira" el tema naves espaciales el resultado te ha quedado genial :D

Tenteman
Temas: 17

Mensaje por Tenteman » Vie Mar 13, 2015 11:38 am

Coño Zaca!! Vaya telita de nave... Y que piezas tan nueeevas. Me gustan mucho este tipo de naves, pero lamentablemente carezco de piezas para producirlas, en fin.

Muy chula Zaca.

Salu2!!

Responder