Diseños espaciales

cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Re: Diseños espaciales

Mensaje por cpcbegin »

Está chulo también me recuerda un poco al otro robot de RoboCop.

thurderon
Temas: 4

Mensaje por thurderon »

uzielgal escribió:
Sab May 23, 2020 7:21 pm
Lo bueno de tener fotos guardadas es que si me da por hacerlo de nuevo puedo tirar de archivo.

Saludos
Sí, eso o instrucciones de montaje en un cuaderno o pasar el modelo al programa 3D. De alguna de las formas hay que hacerlo para no perder las construcciones :D

mark
Temas: 48
Contactar:

Mensaje por mark »

Si el modelo es sencillo con dos o tres fotos estratégicas podría valer.
Para modelos complejos el 3D es lo mejor, puede parecer mucho curro pero una vez coges práctica no lo es tanto. Luego las instrucciones son un ratito si has hecho el 3D con la estrategia adecuada.
Por ejemplo en un coche que es lo más reciente que he hecho: Lo construyo por partes en archivos diferentes, las puertas, el chasis, el techo etc...
Partes que sean sencillas por si mismas y que te permita ocultar las piezas para ir haciéndolas visibles una a una sin dificultad e ir haciendo las fotos que quieras con rapidez. Por último junto todas las partes en otro archivo y listo.
Creo que es lo mejor para conservar tus construcciones para siempre, es lo que yo hago aunque a veces no puedo seguir mi propio ritmo de construcción :lol: creo que a día de hoy tengo 10 o 12 pero espero que sean muchas más.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Plinman
Temas: 110

Mensaje por Plinman »

;) Sin duda montarlo en 3D es ideal para hacer un manual de montaje de tu modelo, si como es lo normal, lo desmontas para hacer otras construcciones.
:geek: Ese modelo en 3D además, puedes retocarlo, cambiarle el color, duplicarlo o juntarlo con otros modelos para hacer algún diorama, animarlo... te da mucho juego.
Imagen

uzielgal
Temas: 26

Mensaje por uzielgal »

Buenas

Pero para hacer algo en 3d tendré que coger manos con el programa que uséis y no tengo ni idea.

Algo tan sencillo como esto con un par de fotos lo vuelvo a recrear. Y si no me acuerdo de algún paso exacto pues lo hago mejor.

Saludos.

Responder

Volver a “Cosmic Custom”