Nave Galactica "Rara Avis"

Tenteman

Re: Nave Galactica "Rara Avis"

Mensaje por Tenteman » Mié May 02, 2018 10:04 pm

:shock: :shock: :shock: Ma callo puesss!!

:lol: :lol: :lol:

BRIBOOON!!!! :D

Imagen

moucho

Mensaje por moucho » Mié May 02, 2018 10:29 pm

Sí, me gusta mucho más ésta segunda, mucho más estilizada (la primera se había pasado comiendo bollería industrial).

No sé qué tal andas de piezas, pero si tienes más de esas vigas "vaciadas" (o colas de helicóptero "vaciadas"), podías intentar recrear un Eagle de Espacio 1999. Son unas naves bastante bonitas, y con un diseño plausible. Por otra parte, es una nave bastante customizable, incluso ya en la serie, gracias a su diseño modular.

Imagen
Imagen

thurderon

Mensaje por thurderon » Sab May 05, 2018 8:33 pm

galli escribió:
Lun Abr 30, 2018 11:46 am
Hace tiempo que llevaba pensando en hacer mi primera nave escala "minifig" como le gustan al Tito Edu
Y a mí también JAJAJA.

Míralo, el que no hacía customs...te estás viniendo arriba :lol:

Genial tío :)

galli

Mensaje por galli » Sab May 05, 2018 9:36 pm

thurderon escribió:
Sab May 05, 2018 8:33 pm
galli escribió:
Hace tiempo que llevaba pensando en hacer mi primera nave escala "minifig" como le gustan al Tito Edu
Y a mí también JAJAJA.

Míralo, el que no hacía customs...te estás viniendo arriba :lol:

Gracias, pero eso de que yo no hacía custom, como que va a ser que no, si no paramos :mrgreen:
Rafa

galli

Mensaje por galli » Sab May 05, 2018 9:37 pm

moucho escribió:
Mié May 02, 2018 10:29 pm
Sí, me gusta mucho más ésta segunda, mucho más estilizada (la primera se había pasado comiendo bollería industrial).

No sé qué tal andas de piezas, pero si tienes más de esas vigas "vaciadas" (o colas de helicóptero "vaciadas"), podías intentar recrear un Eagle de Espacio 1999. Son unas naves bastante bonitas, y con un diseño plausible. Por otra parte, es una nave bastante customizable, incluso ya en la serie, gracias a su diseño modular.

Imagen
Imagen
Me encantaría poder tener piezas para hacerlo, pero por ahora va a ser que no :oops: , aunque animo a los maestros a intentar hacerla, seguro mucho mejor que lo que yo podría hacer.

Rafa

thurderon

Mensaje por thurderon » Dom May 06, 2018 12:58 pm

galli escribió:
thurderon escribió:
galli escribió:
Y a mí también JAJAJA.

Míralo, el que no hacía customs...te estás viniendo arriba Imagen

Gracias, pero eso de que yo no hacía custom, como que va a ser que no, si no paramos :mrgreen:
Rafa
Pensaba que eras más de coleccionar originales y dejarlos montados.... disculpas Imagen

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

galli

Re: Nave Galactica

Mensaje por galli » Dom May 06, 2018 1:33 pm

thurderon escribió:
Dom May 06, 2018 12:58 pm
galli escribió:
thurderon escribió:

Y a mí también JAJAJA.

Míralo, el que no hacía customs...te estás viniendo arriba Imagen

Rafa
Pensaba que eras más de coleccionar originales y dejarlos montados.... disculpas Imagen

Hago de todo compañero, compro originales (que nunca desmonto) y hago customs (que casi nunca desmonto si el resultado me gusta) ;)

RAFA

thurderon

Re: Nave Galactica

Mensaje por thurderon » Dom May 06, 2018 3:06 pm

galli escribió:
thurderon escribió:
Dom May 06, 2018 12:58 pm
galli escribió: Gracias, pero eso de que yo no hacía custom, como que va a ser que no, si no paramos :mrgreen:
Rafa

Hago de todo compañero, compro originales (que nunca desmonto) y hago customs (que casi nunca desmonto si el resultado me gusta) ;)

RAFA
Genial Imagen Por cierto, como nave TENTE me gusta más la versión 1, como nave real me gustaría más la versión 2 Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Vie May 25, 2018 2:45 am

Hola!! cuando te la vi en el chat de whatsapp de tenteros me llamó la atención que me dijeras algo así "por fin uno al que le gusta" :D :D , pero claro, no había visto que te inspirabas en una real en el foro, he de decir que lo has intentado bien, pero hay muchas cosas que no me encajan, empezamos de adelante hacia atrás, la cabina del real da sensación de ser una nave grandecita, donde los humanos son casi imperceptibles, y en la tuya el "humano" se ve algo de mas :D , el cuerpo del fuselaje es algo voluminoso en la tuya pero ya en la segunda versión lo mejores algo, aunque veo en la real que la parte inferior del fuselaje es poco voluminosa y muy suave, y en la tuya es bastante voluminosa, y con respecto a la parte superior en la segunda versión está bien, y por último viendo las alas del real creo que pide por forma que las hubieras realizado con jácenas,no?
Me encanta ver tu lucha en superarte con diferentes propuestas y sus versiones. :geek: 8-) ;)

galli

Mensaje por galli » Lun May 28, 2018 8:06 am

zaca escribió:
Vie May 25, 2018 2:45 am
Hola!! cuando te la vi en el chat de whatsapp de tenteros me llamó la atención que me dijeras algo así "por fin uno al que le gusta" :D :D , pero claro, no había visto que te inspirabas en una real en el foro, he de decir que lo has intentado bien, pero hay muchas cosas que no me encajan, empezamos de adelante hacia atrás, la cabina del real da sensación de ser una nave grandecita, donde los humanos son casi imperceptibles, y en la tuya el "humano" se ve algo de mas :D , el cuerpo del fuselaje es algo voluminoso en la tuya pero ya en la segunda versión lo mejores algo, aunque veo en la real que la parte inferior del fuselaje es poco voluminosa y muy suave, y en la tuya es bastante voluminosa, y con respecto a la parte superior en la segunda versión está bien, y por último viendo las alas del real creo que pide por forma que las hubieras realizado con jácenas,no?
Me encanta ver tu lucha en superarte con diferentes propuestas y sus versiones. :geek: 8-) ;)
Haber, me pasa ya muchas veces y no espabilo:

Lo primero, gracias por al menos comentar.
Lo segundo, tengo la manía de poner una foto con lo que he intentado guiarme para construir, y la gente siempre esperáis que lo que recree sea lo más idéntico posible, tanto en formas, como en colores, como en su concepto, de los colores, creo que lo habéis entendido bien que hacerla en gris claro, es factible solo para el Tito Fer, en las formas, pues creo yo que algo se parece, pero tampoco la he querido hacer idéntica, como siempre porque mi stock de piezas disponibles es reducido y porque tampoco he querido hacer un calco, y lo del concepto, pues lo dicho, si lees bien mi primer post, explicó claramente que quería hacer mi primera nave escala “minifig” y que la susudicha nave de la foto es de una escala mucho más grande, como se puede apreciar.
Y lo tercero, que intentaré no poner ya más fotos de nada, cuando no quiera recrear algo exactamente, porque siempre os vais a la foto real y esperáis siempre un intento de “calco” y en esta nave tampoco era la intención.

Lo dicho, lo mas importante para mi es que la nave me encanta cuando la veo en directo, y que la vais a tener que aguantar viéndola en la Expo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo.
Rafa

Responder