0437 Stroner

Responder
Marcox26jerez
Temas: 217

0437 Stroner

Mensaje por Marcox26jerez »

Hola a todos, hoy os presente este modelo de 1988, uno de los últimos representantes de una serie que ya a finales de los 80 empezaba a declinar y quedarse obsoleta. Los marcianitos y E.T. quedaban ya lejos para las generaciones de esos años y la inventiva parecía haberse agotado. El modelo es en sí algo tosco, con nula movilidad y un formato sin mucho sentido. No acierto a adivinar qué demonios es este vehículo más allá de una apisonadora de alquitrán extraterrestre. Son interesantes sus ejes de prolongación.

Imagen
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
Caronte
Temas: 11

Re: 0437 Stroner

Mensaje por Caronte »

Pedazo modelo de EXIN, entrañable. Aquella época fue mi época. Adoraba los Cosmic, no en vano los tengo todos, jejeje.
Preguntas que para qué podría servir, está claro que para un terrícola pasaría inadvertido como una humilde apisonadora, los marcianitos lo pensamos todo, hasta la apariencia. Claramente es un vehículo oruga para todo tipo de terrenos, con cabina giratoria para poder tener cualquier ángulo de visión, delante posee la más alta tecnología marciana, al adoptar un lanzadora de iones que los capta con su enrejado especial, del vapor de agua. Pura lógica y tecnología marciana.

Los terrícolas no veis esas cosas :mrgreen:
--- Conócete a ti mismo ---
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Un vehiculo un poco rarete... Sí. Diferente a mos diseños mas estilizados de la serie cosmic. Gracias por comapetir, Marcos. :D
Imagen
Marcox26jerez

Cuando este verano la sonda New Orizons llegue a Caronte veremos ese vehículo por allí
(Confucio)
Jazzman288
Temas: 5

Mensaje por Jazzman288 »

Aparte de la duda sobre la utilidad del vehículo, siempre me pregunté por qué usaron la cabina cuadrada de helicóptero, y no la esférica, o un par de ellas, como se solía hacer en la serie Cosmic. :?:
¿Tienes prisa? ¡¡Haber madrugado más!!
Marcox26jerez

Buena pregunta, máxime cuando el Blue Star la lleva redonda. Supongo que por darle salida al stock de piezas producidas
(Confucio)
Responder

Volver a “Cosmic Original”