Aprovechando que hoy terminé un poco antes, aquí me teneis con el post diario. El modelo en cuestión es del año 1987, y vete tu a saber donde lo había puesto, costó de encontrar. Ha sido lo último montado a día de hoy, por eso las fotos están recien salidas del horno, os puedo incluso indicar sensaciones. La serie Cosmic me ha gustado de montar, lamentablemente este modelo en cuestión me deja mal sabor de boca: es insulso, apagado, despersonalizado....que duro soy con él. Y mira que es TENTE, pero es que no hay por donde cogerlo. Y luego los modelos alternativos es que no acompañan mucho.....Vamos, que si fuese constructor, serían 126 piezas más a mi stock persona. Vayamos con las fotos, a ver si puedo mirarle con otros ojos.
Referencia 435 Scouty:

Puestos a mimarle un poco, podemos añadir que sin las pegatinas puestas no luce lo mismo. Buen juego de orugas, los modelos alternativos no son nada complicados de montar. Así que mi nota personal: un 5. Creo nunca podré suspender a ningún modelo de TENTE, no sería justo con ese modelo en cuestión. Y por cierto, a destacar el círculo Astro, en donde te da información de todos los planetas del Sistema Solar. Aporta datos interesantes.
SOY DE TENTE.
Saludos, ahora a dormir. Sean uds buenos.