Referencia 435 Scouty

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 435 Scouty

Mensaje por jose antonio »

Buenos días foro.
Aprovechando que hoy terminé un poco antes, aquí me teneis con el post diario. El modelo en cuestión es del año 1987, y vete tu a saber donde lo había puesto, costó de encontrar. Ha sido lo último montado a día de hoy, por eso las fotos están recien salidas del horno, os puedo incluso indicar sensaciones. La serie Cosmic me ha gustado de montar, lamentablemente este modelo en cuestión me deja mal sabor de boca: es insulso, apagado, despersonalizado....que duro soy con él. Y mira que es TENTE, pero es que no hay por donde cogerlo. Y luego los modelos alternativos es que no acompañan mucho.....Vamos, que si fuese constructor, serían 126 piezas más a mi stock persona. Vayamos con las fotos, a ver si puedo mirarle con otros ojos.

Referencia 435 Scouty:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Puestos a mimarle un poco, podemos añadir que sin las pegatinas puestas no luce lo mismo. Buen juego de orugas, los modelos alternativos no son nada complicados de montar. Así que mi nota personal: un 5. Creo nunca podré suspender a ningún modelo de TENTE, no sería justo con ese modelo en cuestión. Y por cierto, a destacar el círculo Astro, en donde te da información de todos los planetas del Sistema Solar. Aporta datos interesantes.

SOY DE TENTE.

Saludos, ahora a dormir. Sean uds buenos.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
eleleeme
Temas: 6

Re: Referencia 435 Scouty

Mensaje por eleleeme »

Es feo... pero queremos a Scouty...

Ay! donde iría a parar mi círculo con la info de los planetas...

Saludos!!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Interesante información lo del círculo de los planetas. No sabía que lo incluía precisamente la caja de Scouty, un robot que siempre me gustó, con regusto a R2-D2 sobre esas correas con ruedas blancas, tan poco usadas.
Una cosa que me tenía intrigado era la semicúpula, yo la tengo con serigrafías en rojo, y pensaba que eran de Scouty pero ahora que la he visto aquí ¿de dónde demonios es esa semicúpula?
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante »

Bueno solo decir que si no te gusta me lo mandas que yo sigo queriendo uno ,ya sabes donde encontrarme.

Pd: como veis sigo vivo y alucinando.....
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Mensaje por jose antonio »

Benvingut !!!! (bienvenido).

Estaba pensando en enviártelo, jejeje. Ya me conoces, podrá ser más/menos feo. Pero siendo TENTE y teniendo solo uno, de aquí no sale (a no ser que haya una oferta que sea imposible el decirle No).

Y me sigo reiterando, de lo más flojito de la serie Cosmic. Feo, feo, feo, además de simple.

Hablamos Vicente, un abrazo.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

bujosa123 escribió:Bueno solo decir que si no te gusta me lo mandas que yo sigo queriendo uno ,ya sabes donde encontrarme.

Pd: como veis sigo vivo y alucinando.....
:D :D :D :D :D Rebienvenido!!!! cuanto me alegra saber de tí, que estás vivito y alucinando :D :D :D
Imagen
El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante »

Zaca no te confundas que no he regresado y ni prisas, menos ahora viendo como esta el patio estoy muy bien con mi nueva pose, sólo pase por aquí y vi esto.

Pd. Aprovecho y comunicó que me desahago de algo de Tente y Lego ,interesados ya saben los cauces para contactar.
ruben2003
Temas: 1

Mensaje por ruben2003 »

Pues para mi el primer modelo alternativo si que tiene un pase :)
Responder

Volver a “Cosmic Original”