moüser thor

1984
Temas: 27

moüser thor

Mensaje por 1984 »

Después de un largo tiempo sin construir, la cadena de montaje se ha puesto a pleno rendimiento.....lo primero que ha sacado es un "moüser thor":

Imagen

Y esta es mi versión:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí con su proyectil:

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
DSign
Temas: 0

Re: moüser thor

Mensaje por DSign »

¡Buen trabajo!

Vaya bestia parda.
moucho
Temas: 9

Mensaje por moucho »

Ostras, menuda pasada! A mí ni se me hubiera ocurrido por dónde empezar para resolver esas formas curvas. La única pega, inevitable, es el color. Mis felicitaciones!
Raitslin
Temas: 28

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Muy, muy bueno 👋👋👋
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:P Está fantástico Antonio, un modelo que me encantaría haber realizado. Gran trabajo como siempre, sin duda eres todo un maestro en modelos militares. :ugeek:
Imagen
1984

Mensaje por 1984 »

DSign

¡Buen trabajo!

Vaya bestia parda.
Raitslin

:shock: :shock: :shock: :shock: Muy, muy bueno 👋👋👋
Gracias. me alegra que os haya gustado.
moucho

Ostras, menuda pasada! A mí ni se me hubiera ocurrido por dónde empezar para resolver esas formas curvas. La única pega, inevitable, es el color. Mis felicitaciones!
No tiene muchas curvas, pero las que tiene su guerra han dado....hasta que di con la forma del cañón ..en cuanto al color, se me olvido decir que era camuflaje de invierno :D :D :D , el color blanco, por ahora, tiene piezas mas accesibles y distintas que Scorpion,,.por eso al realizar ciertos modelos de esta contienda, me voy al camuflaje de invierno.
Plinman » Vie Sep 17, 2021 2:23 am

:P Está fantástico Antonio, un modelo que me encantaría haber realizado. Gran trabajo como siempre, sin duda eres todo un maestro en modelos militares. :ugeek:
Gracias, el modelo en si, tiene su complicación, pero no mucha, solo la parte del cañón,,.que me costó encontrar la solución.

Un saludo.
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

Muy bueno,
Como con tus construcciones anteriores, usas ensamblajes innovadores y muy eficaces. Habia pensado hacerlo pero me parecia demasiado dificil, pero no para ti.
De donde has sacado las cadenas?
Saludos,
RAF
1984

Mensaje por 1984 »

r Raphael

Muy bueno,
Como con tus construcciones anteriores, usas ensamblajes innovadores y muy eficaces. Habia pensado hacerlo pero me parecia demasiado dificil, pero no para ti.
De donde has sacado las cadenas?
Saludos,
RAF
Gracias, me alegra que te haya gustado :D :D , todos los modelos que intento recrear, tienen sus mas y su menos complicaciones....este modelo lo empecé a construir un poquito antes del año que estuvimos confitados, pero hasta hace unos días, no vi la solución del cañón.

Las cadenas?, provienen de Borras, "tente multimedia:
Imagen

Piezas totalmente compatibles con la marca danesa, pero hay otras, como los espejos retrovisores, los filtros de aire del camión que son compatibles con Tente y las cadenas de la excavadora, que son mas largas que las de Scorpion.

Un saludo.
Pato Sentado
Temas: 9

Mensaje por Pato Sentado »

El youtuber Trufault acaba de sacar un vídeo sobre estos cañones. Muy logrado, por cierto.
1984

Mensaje por 1984 »

Pato Sentado

El youtuber Trufault acaba de sacar un vídeo sobre estos cañones. Muy logrado, por cierto.
Gracias, curioso el youtuber Trufault, tiene unos documentales muy logrados, con muchos datos.

Un saludo.
Responder

Volver a “Escorpión Custom”