moüser thor

1984
Temas: 27

moüser thor

Mensaje por 1984 »

Después de un largo tiempo sin construir, la cadena de montaje se ha puesto a pleno rendimiento.....lo primero que ha sacado es un "moüser thor":

Imagen

Y esta es mi versión:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Y aquí con su proyectil:

Imagen Imagen Imagen

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
DSign
Temas: 0

Re: moüser thor

Mensaje por DSign »

¡Buen trabajo!

Vaya bestia parda.
moucho
Temas: 9

Mensaje por moucho »

Ostras, menuda pasada! A mí ni se me hubiera ocurrido por dónde empezar para resolver esas formas curvas. La única pega, inevitable, es el color. Mis felicitaciones!
Raitslin
Temas: 28

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: :shock: Muy, muy bueno 👋👋👋
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:P Está fantástico Antonio, un modelo que me encantaría haber realizado. Gran trabajo como siempre, sin duda eres todo un maestro en modelos militares. :ugeek:
Imagen
1984

Mensaje por 1984 »

DSign

¡Buen trabajo!

Vaya bestia parda.
Raitslin

:shock: :shock: :shock: :shock: Muy, muy bueno 👋👋👋
Gracias. me alegra que os haya gustado.
moucho

Ostras, menuda pasada! A mí ni se me hubiera ocurrido por dónde empezar para resolver esas formas curvas. La única pega, inevitable, es el color. Mis felicitaciones!
No tiene muchas curvas, pero las que tiene su guerra han dado....hasta que di con la forma del cañón ..en cuanto al color, se me olvido decir que era camuflaje de invierno :D :D :D , el color blanco, por ahora, tiene piezas mas accesibles y distintas que Scorpion,,.por eso al realizar ciertos modelos de esta contienda, me voy al camuflaje de invierno.
Plinman » Vie Sep 17, 2021 2:23 am

:P Está fantástico Antonio, un modelo que me encantaría haber realizado. Gran trabajo como siempre, sin duda eres todo un maestro en modelos militares. :ugeek:
Gracias, el modelo en si, tiene su complicación, pero no mucha, solo la parte del cañón,,.que me costó encontrar la solución.

Un saludo.
RAF