moüser thor

zaca
Temas: 70

Re: moüser thor

Mensaje por zaca »

Uff!!vaya pasada! a uno de los reyes veteranos del tente bélico era de prever que se metería en este fregao, uno de los grandes cañones nazis sobre orugas :geek: , con todo tipo de detalles, equipación, mecanismos, forma de cañón, ruedas, etc., además con el plus del sistema de carga representado, cuando se meten materiales diferentes como los ejes metálicos además acompañados de piezas raras y perfectas para el cometido se consigue ese añadido extra, una verdadera pasada, gracias por compartir aquí también. :D
Imagen
1984
Temas: 27

Mensaje por 1984 »

por zaca

Uff!!vaya pasada! a uno de los reyes veteranos del tente bélico era de prever que se metería en este fregao, uno de los grandes cañones nazis sobre orugas :geek: , con todo tipo de detalles, equipación, mecanismos, forma de cañón, ruedas, etc., además con el plus del sistema de carga representado, cuando se meten materiales diferentes como los ejes metálicos además acompañados de piezas raras y perfectas para el cometido se consigue ese añadido extra, una verdadera pasada, gracias por compartir aquí también. :D

Gracias, la verdad que si que me metí en jardín ​muy curioso, menos mas que tenia flores, escondidas pero tenia :lol: :lol: :lol:.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
1984

Mensaje por 1984 »

Muy buenas aquí os dejo una foto family, de izquierda a derecha:

Moússer thor, SDKFZ 250, Panzer I, SDKFZ 222, Nebelwefer, Panzer V.
Imagen

Un saludo.
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:P Preciosa esa wehrmacht.
Imagen
RAF
Temas: 60

Mensaje por RAF »

Todos son muy bonitos y muy originales, como todas tus construcciones.
De Sdkfz. me ocupré cuando salgan las nuevas piezas, pero el que mas me inspira es tu interpretacion del Sdkfz 222, sobre todo con el Nebelwerfer tan chulo que le hicistes. Eso no quita ninguna admiracion a las otras contrucciones, que conste 8-) !
Muy buena tu coleccion, enhorabuena,
RAF
1984

Mensaje por 1984 »

Plinman

:P Preciosa esa wehrmacht.
Raphael

Todos son muy bonitos y muy originales, como todas tus construcciones.
Gracias, siempre que puedo, me gusta poner una foto de familia por temática....pero cada vez tengo menos hueco :lol: :lol: :lol:
Raphael

De Sdkfz. me ocupré cuando salgan las nuevas piezas, pero el que mas me inspira es tu interpretacion del Sdkfz 222, sobre todo con el Nebelwerfer tan chulo que le hicistes. Eso no quita ninguna admiracion a las otras contrucciones, que conste 8-) !
Creo que estamos todos esperando lo mismo, (según el ultimo video que he visto que entrevistan a dos fundadores de Iunits, a finales de septiembre, principios de octubre, tienen previsto el arranque), las nuevas piezas, van a dar mucho juego, aun asi, me falta alguna que otra.

El sdkfz 222, me costo muchísimo recrearlo, muchos ángulos, inclinación, sudé la gota gorda......si te inspira para recrear Sdkfz.....adelante, en este tipo de temática somos muy pocos, cuantos mas seamos mejor.

Un saludo.
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Guauuuu!! vaya medios para realizar la blitzkrieg :geek: :geek: , ahora viéndolos todos juntos aún se realzan mas, es curioso como en los blindados alemanes el realizarlos en blanco quedan bien, su color claro ayuda a eso, y de paso a que podamos usar un color muy socorrido en tente.
Imagen
1984

Mensaje por 1984 »

zaca

Guauuuu!! vaya medios para realizar la blitzkrieg :geek: :geek: , ahora viéndolos todos juntos aún se realzan mas, es curioso como en los blindados alemanes el realizarlos en blanco quedan bien, su color claro ayuda a eso, y de paso a que podamos usar un color muy socorrido en tente.
Gracias, me estoy preparando para la operación Barbarroja :lol: :lol: :lol:

Estos modelos en color Scorpion, hubiese sido la repanocha, pero como ya he comentado alguna que otra vez, ahora en estos momentos y antes......este color (blanco), hay piezas que en Scorpion no hay....por eso empecé a construir en blanco.....pero en gris....pasa tres cuarto de lo mismo.....lastima que no haya ejes de oruga y llantas, entre otras muchas, en ese color.....por ahora.

Un saludo.
Responder

Volver a “Escorpión Custom”