Vehiculo blindado "Tristan-4"

Raphael
Temas: 39

Vehiculo blindado "Tristan-4"

Mensaje por Raphael »

Buenas noches Tenteros,
Os presento al ultimo (por ahora ;) ) miembro de la familia Tristan (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3845, http://www.tenteros.land/foro/viewtopic ... 27&t=3851p), un desarrollo del vehiculo ligero del grupo de reconocimiento "Taurus" (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3837) :geek: . No es tan espectacular como sus hermanos mayores, pero creo que he corregido su problema, un chasis demasiado austero. :ugeek:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Espero que os guste.

Saludos,
RAF
Plinman
Temas: 111

Re: Vehiculo blindado "Tristan-4"

Mensaje por Plinman »

;) Es una pasada de chulo este nuevo vehículo que te has marcado. Que bien rematado está.
Imagen
nexus
Temas: 22

Mensaje por nexus »

Muy bueno.
Estos se empezaron a utilizar en la 2GM y los pioneros fueron los alemanes con sus Sdkfz 221 y 222 y los británicos con sus Daimler, Humber y AEC, por citar sólo algunos.
Tu Tristan-4 me resulta una evolución de aquellos muy afortunada.
Comparándolo con un Panhard o un FV721 por ejemplo, el tuyo me gusta mucho más.
Quizás por que no lo veo tan alto de chasis y porque me parece que la torreta está bien ejecutada y distribuida en el conjunto.
El resto de detalles de cómo has utilizado las piezas para crear las convenientes angulaciones, lo hacen estéticamente muy maquetable y creible.
Este modelo en concreto me parece muy logrado, sin desmerecer al resto de los que has presentado.
Me parece una muy buena colección de vehículos militares, muy realistas y bien ejecutados.
Gracias por compartir las fotos. ;)
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

"Pequeño" pero matón :D .
Hay que ver lo bien que queda cualquier modelo sólo con ponerle atención y cariño como estás haciendo tú con estos vehículos ;) .

Saludos.
Imagen
Raphael

Mensaje por Raphael »

Plinman escribió: Mar Ago 18, 2020 2:56 am ;) Es una pasada de chulo este nuevo vehículo que te has marcado. Que bien rematado está.
Muchas gracias Plinman :D :D
nexus escribió: Mar Ago 18, 2020 2:29 pm Muy bueno.
Estos se empezaron a utilizar en la 2GM y los pioneros fueron los alemanes con sus Sdkfz 221 y 222 y los británicos con sus Daimler, Humber y AEC, por citar sólo algunos.
Tu Tristan-4 me resulta una evolución de aquellos muy afortunada.
Comparándolo con un Panhard o un FV721 por ejemplo, el tuyo me gusta mucho más.
Quizás por que no lo veo tan alto de chasis y porque me parece que la torreta está bien ejecutada y distribuida en el conjunto.
El resto de detalles de cómo has utilizado las piezas para crear las convenientes angulaciones, lo hacen estéticamente muy maquetable y creible.
Este modelo en concreto me parece muy logrado, sin desmerecer al resto de los que has presentado.
Me parece una muy buena colección de vehículos militares, muy realistas y bien ejecutados.
Gracias por compartir las fotos. ;)
Muchas gracias Nexus :D :D
Es verdad que el Panhard AML-60 resulta un poco soso mientras que el -90, cabezon y el Fox, un coco-liso... El comando V-150 quizas resulte mejor proporcionado, pero un poco alto por su lado APC. La verdad es que hay pocos vehiculos blindados de cuatro ruedas modernos que sean tan equilibrados como los Humber o los Daimler de la 2a Gurra Mundial que mencionas. :geek:
Rara avis escribió: Mié Ago 19, 2020 1:05 pm "Pequeño" pero matón :D .
Hay que ver lo bien que queda cualquier modelo sólo con ponerle atención y cariño como estás haciendo tú con estos vehículos ;) .
Muchas gracias Rara Avis, me vas a sacar los colores! :oops: :oops: :D :D
La verdad es que hice una primera version que me parecio que no aportaba nada nuevo y que era demasiado simple para presentarla, asi es que decidi re-hacer el chasis hasta estar satisfecho! :ugeek: Me alegra que te guste! ;) 8-)

Saludos,

RAF
Última edición por Raphael el Sab Ago 22, 2020 10:14 am, editado 1 vez en total.
uzielgal
Temas: 26

Mensaje por uzielgal »

Buenas

Me gusta mucho, tiene la esencia de las autoametralladoras francesas tan rodadas en territorio africano.

Un saludo.
Raphael

Mensaje por Raphael »

uzielgal escribió: Vie Ago 21, 2020 1:05 pm Buenas

Me gusta mucho, tiene la esencia de las autoametralladoras francesas tan rodadas en territorio africano.

Un saludo.
Muchas gracias, Uzi :D :D

Estoy intentando hacer un 6x6 que a lo mejor te recuerda a las que ruedan ahora por territorio africano! ;)

Saludos,

RAF
uzielgal
Temas: 26

Mensaje por uzielgal »

Los franceses tienen la última evolución de esta saga en el Jaguar que además comparte gran parte con el Griffon.

https://www.defensa.com/otan-y-europa/a ... a-scorpion

Sería interesante que alguien se animara a recrear está dupla.

aludos
Raphael

Mensaje por Raphael »

uzielgal escribió: Lun Ago 24, 2020 11:58 pm Los franceses tienen la última evolución de esta saga en el Jaguar que además comparte gran parte con el Griffon.

https://www.defensa.com/otan-y-europa/a ... a-scorpion

Sería interesante que alguien se animara a recrear esta dupla.
Muchas gracias, no lo conocia :roll:
Creo que ya comenté que en general no intento hacer "maquetas" con Tente Scopion porque me parece muy dificil :oops: , pero nada te impide intentarlo :mrgreen: Por mi parte, sin duda me inpiraré de este vehiculo para la proxima contruccion ;)

Saludos,

RAF
zaca
Temas: 64

Mensaje por zaca »

Muy muy real, la verdad que teniendo buen gusto a la hora de construir mas el super plus de hacerlo con las piezas escorpionas :mrgreen: , hace que el resultado sea muy goloso 8-)
Imagen
Responder

Volver a “Escorpión Custom”