Tanque ligero "Gaheris" y vehiculo blindado "Tristan-6"

Responder
Raphael
Temas: 38

Tanque ligero "Gaheris" y vehiculo blindado "Tristan-6"

Mensaje por Raphael »

Buenas noches Tenteros,
Voy a rehacer algunos de los vehiculos del Grupo Taurus (http://www.tenteros.land/foro/viewtopic.php?f=27&t=3837) pero sin preocuparme del stoc :geek: , empezando por el que mas guerra me dio - el tanque ligero. Tuve que desmontarlo varias veces para recuperar piezas para otros modelos y al final salio mas bien simple :? . Por su lado, el Tristan-6 (habra un -4 y un -8) deriva del vehiculo 8x8 del grupo Taurus con las ruedas tipo "Astro". Las he remplazado por 6 ruedas "Variant" para una longitud similar y le he puesto una torreta mas original 8-) . Aqui teneis las fotos:
  • Tanque ligero Gaheris
Imagen Imagen Imagen Imagen

• Vehiculo blindado Tristan-6

Espero que os gusten.

Saludos,

RAF
Última edición por Raphael el Mar Ago 04, 2020 1:15 pm, editado 1 vez en total.
nexus
Temas: 22

Re: Tanque ligero "Geheris" y vehiculo blindado "Tristan-6"

Mensaje por nexus »

Pues si me gustan.
El tanque ligero de muy buen concepto, muy británico (desde siempre) diría yo modestamente, en su concepto de RECCE, apoyo a la infantería inmediato, comando, etc. Aunque luego lo copiaron otras muchas naciones.
Muy bien diseñado no le faltan detalles. Discreto pero bello. La barcaza es equilibrada a lo que es el desempeño y la torreta me parece muy atractiva y moderna, casi me recuerda a la de un Bradley, parecida, en cualquier caso muy bien diseñada y bien ejecutada. Las piezas las has utilizado perfectamente.
Te ha quedado un buen tanque.
El blindado en principio me recuerda a un M8 evolucionado pero desde luego más moderno y acorde a lo que son hoy día la mayoría de blindados que utilizan la mayoría de paises NATO, similar.
Me repito, bien razonado, discreto pero de diseño limpio, se reconoce a la primera lo que se quiere mostrar. Buenísima elección de las piezas que has distribuido eficazmente, sin excesos ni escasez. Se ve que es un blindado, bien ejecutado, reconocible, muy bien maquetado, sin más pompa.
Los 2 modelos son buenas maquetas de vehículos militares hechos con piezas de Tente.
A mi personalmente son del tipo de construcciones militares que, ya sean de Tente o cualquier otro material, me gustan.
Gracias por las fotos.
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

;) Fantásticos modelos Raphael, ambos rematados con muy buen gusto y criterio.
Imagen
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

La mejora de ambos modelos es palpable, prácticamente parecen maquetas :shock: .

A este ritmo creo que podrías conseguir empleo como diseñador de vehículos militares :lol: .

Saludos.
Imagen
siraxia
Temas: 25

Re: Tanque ligero "Gaheris" y vehiculo blindado "Tristan-6"

Mensaje por siraxia »

Se nota el aumento de recursos para los modelos, esos guardabarros los pedia a gritos la versiones "modesta" del carro ligero. Por otra parte el tristán 6 me ha gustado mucho con esa torreta de perfil bajo, muy a cordero con los modelos actuales
Imagen
Raphael
Temas: 38

Re: Tanque ligero "Gaheris" y vehiculo blindado "Tristan-6"

Mensaje por Raphael »

nexus escribió: Mar Ago 04, 2020 1:13 am ...
El tanque ligero de muy buen concepto, muy británico (desde siempre) diría yo modestamente, en su concepto de RECCE, apoyo a la infantería inmediato, comando, etc. Aunque luego lo copiaron otras muchas naciones.
...
El blindado en principio me recuerda a un M8 evolucionado pero desde luego más moderno y acorde a lo que son hoy día la mayoría de blindados que utilizan la mayoría de paises NATO, similar.
...
Muchas gracias Nexus, :D No voy a negar que la disposicion y el armamento del "Gaheris" son my parecidos a los del "Scimitar" (https://es.wikipedia.org/wiki/FV107_Scimitar) :roll: . En cuanto al "Tristan", efectivamente he intentado hacer un vehiculo realista, aunque con una torreta un poco mas innovadora, como la que hice para el vehiculo ligero y el MICV del grupo "Taurus"
Plinman escribió: Mar Ago 04, 2020 1:47 am ;) Fantásticos modelos Raphael, ambos rematados con muy buen gusto y criterio.
Rara avis escribió: Mar Ago 04, 2020 9:58 am La mejora de ambos modelos es palpable, prácticamente parecen maquetas :shock: .

A este ritmo creo que podrías conseguir empleo como diseñador de vehículos militares :lol: .

Saludos.
siraxia escribió: Mié Ago 05, 2020 2:08 pm Se nota el aumento de recursos para los modelos, esos guardabarros los pedia a gritos la versiones "modesta" del carro ligero. Por otra parte el tristán 6 me ha gustado mucho con esa torreta de perfil bajo, muy a corde con los modelos actuales
Muchas gracias por los comentarios :D

A ver que os parecen mis nuevas construcciones :mrgreen: .

Saludos,

RAF
Responder

Volver a “Escorpión Custom”