sd kfz 124 wespe

Responder
1984

sd kfz 124 wespe

Mensaje por 1984 » Mié May 22, 2019 1:11 pm

Después de mucho tiempo sin postear, os dejo aquí lo ultimo que he sacado de la cadena de montaje, se basa en el modelo SDKFZ 124 Wespe:

Imagen

[url=https://postimg.cc/303SBy7X]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

Plinman

Re: sd kfz 124 wespe

Mensaje por Plinman » Mié May 22, 2019 7:10 pm

:ugeek: Te ha quedado una reproducción precisa y preciosa Antonio, cuando te pones con los vehículos militares eres un crack.

Una gran idea usar el ala de helicóptero para la parte lateral, logras recrear esa complicada forma que tiene el blindado.
La compuerta funcional y el cañón son también detalles a tener en cuenta.

Lo malo, como siempre, las fotos... Una pena, la verdad :|
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Jue May 23, 2019 11:54 am

Hola aaapañero!! Joer que wappo!! :shock: Enhorabuena!!

Entiendo que es royo maqueta, no? Está cooojonudo!! Me encanta. Bien rematado, detalles, etc. Coincido con Oscar en el tema fotos. A veces sin darme cuenta, hago fotos con el móvil y la lente está sucia, la limpio con la camiseta, etc... No se si será tu caso, pero mejora mucho.

Salu2: Edu :D

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue May 23, 2019 4:32 pm

Fantastico!!! Me gusta mucho el uso que has hecho de las alas de helicoptero, pero todo el modelo rebosa calidad, el cañon tambien esta muy logrado, com bocacha apagallamas y todo, y el habitaculo tambien esta muy bien, enorabuena por el modelo
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Vie May 24, 2019 12:03 am

Muy bien. Además que era difícil esa caseta abierta con los paneles laterales inclinados ;)
Gracias por mostrarlo

1984

Mensaje por 1984 » Vie May 24, 2019 1:49 pm

Muchas gracias por los comentarios.

A decir verdad, es muy difícil recrear un modelo, cuando partes de la nada, a este modelo en si, le había echado el ojo, hara mas de un año, el sistema de rodaje, ya lo había probado en un intento de panzer III, la oruga tiene una cierta flexibilidad y los ejes no sufren, ya que las llantas están contiguas…..en cuanto la isla, es lo que mas quebraderos de cabeza me dio, ya que lo bonito que tiene este modelo son sus formas y a su vez, quizás, un reto...…

........Las alas de los helicopteros, es la pieza idonea para este modelo, la que mas me costo encontrar la forma para fijarla, un ganchito de velero, que tonteria....pero la sujeta firmemente sin forzar..(no como las baldosas dobles del panzer I) y me daba la inclinacion perfecta, hay otros sistemas de "sujecion", tales como las escotillas, pero ahi, la sujecion no es tan buena, ya que bailan.....el cañon....parece mentira el juego que dan las gruas, cosciente o incoscientemente, los diseñadores de exin, que bien diseñaron estas piezas y el uso que se les dá a dichas piezas, ya sean las torretas de los tanques, o como en este caso, el cañon.....

Al tiempo y unas copas, are un croquis, ya que el lugar donde hago las fotos, ultimamente ahí niebla.....o quizas el pulso...que pudiera ser, no ayuda.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

Responder