Vehículo Artillero "Kamaz Typhoon Ham"

Ham

Re: Vehículo Artillero "Kamaz Typhoon Ham"

Mensaje por Ham » Dom May 12, 2019 2:08 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... Rafa, coj..., eso se avisa. No lo habia visto hasta hoy. Desde que actualice al nuevo formato no consigo enterarme bien de los temas nuevos. Entro por casualidad y me encuentro con este pedazo de camion, y encima lleva mi nombre... anda que ya te vale :D .. ¿No tenias un modelo mas grande para ponerle "Ham"? :D

Ruso a lo bestia, como todo lo que hacen estos tipos. Muy currado y muy bien logrado. Y no es por el nombre pero dentro de esta serie es el que mas me mola. Ademas Tentero 100 % .. no se puede pedir mas.

Gracias por la dedicatoria.

galli

Mensaje por galli » Dom May 12, 2019 2:59 pm

Ham escribió:
Dom May 12, 2019 2:08 pm
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... Rafa, coj..., eso se avisa. No lo habia visto hasta hoy. Desde que actualice al nuevo formato no consigo enterarme bien de los temas nuevos. Entro por casualidad y me encuentro con este pedazo de camion, y encima lleva mi nombre... anda que ya te vale :D .. ¿No tenias un modelo mas grande para ponerle "Ham"? :D

Ruso a lo bestia, como todo lo que hacen estos tipos. Muy currado y muy bien logrado. Y no es por el nombre pero dentro de esta serie es el que mas me mola. Ademas Tentero 100 % .. no se puede pedir mas.

Gracias por la dedicatoria.
:mrgreen: :mrgreen: grande como tú maestro Ham, me alegro que te guste, porque a mi también me encanta (quien será quien lo hizo?) :twisted:

Gracias.
Rafa

darafari

Mensaje por darafari » Jue May 16, 2019 9:59 pm

Muy chulo!!!

Un buen ejemplo de que "se pueden reutilizar las ideas" para otros desarrollos!!!

:) :) :) :D :)

zaca

Mensaje por zaca » Vie May 17, 2019 11:03 pm

Solo con verlo intimida con lo robusto que se le ve con su brutal presencia, por lo bien que le quedan esas ruedas y llantas y por esas impresionantes armas :shock: :shock: , me quedo además con ese parachoques con faros colocado alrevés y el parabrisas.

Responder