Obus Autopropulsado Koalitsiya-SV

zaca

Re: Obus Autopropulsado Koalitsiya-SV

Mensaje por zaca » Sab Abr 27, 2019 12:36 am

galli escribió:
Vie Abr 26, 2019 8:47 am
zaca escribió:
Vie Abr 26, 2019 3:24 am
jejeejjeeje me río porque las cositas que he visto en tu primera propuestas son las que otros compañeros han comentado, no me llenaban los apoyos del cañón con los tubos de escapes primeros, ni las amplias protecciones laterales de las orugas, quizás en este blindado te pasa como en algunos de tus barcos, se te van de alto, además veía que el cañón tenía demasiadas protuberancias, y no acaba en hueco, seguro que hay la forma de darle la vuelta al final y se vea hueco :geek: :D .
Tus construcciones suben de nivel muy mucho y por eso mismo se te exige mas por lo que veo :mrgreen: :mrgreen: , aún así te animo a buscar las formas de los blindados usando pocas cuñas, quedan algo toscas en general, con piezas especiales que uno nunca pensaría, mamparos inclinados o placas biseladas se consiguen diseños mas estilizados. :geek: :geek: :geek:
Ya ves que eres uno de los constructores que mas conversación y respuestas recibe 8-) 8-)
Gracias, como comenté, mi primera versión tenía los “defectos” que comentas por la falta de stock, solucionados posteriormente. Del tema que hablas de usar mamparos inclinados, pues como que no lo veo mucho si quiero seguir la línea, digamos, “clasica” del escorpión o que se asemejen al resto de mi armada rusa, tampoco se si mantendrían la robustez que también busco, ni tampoco se, si sería capaz de hacerlo bien asi. Y del cañón, pues si, hay agujero al final, :mrgreen: pero vamos, si lo que esperas es que todo el tubo esté hueco desde la torreta hasta el final (y encima para poder disparar los “pepinos” que debería lanzar este bicho) pues va a ser algo difícil :twisted:
Te reto a que me heches una mano y me enseñes cómo quedarlo más parecido al real tanto el cañón (sin cambiar el color :mrgreen: ) como esa torreta o lo que quieras cambiar, para que se parezca más al real, eso si, sin pintar, con cierta consistencia, manteniendo la escala con resto de mi armada rusa y que sea factible para mi stock : :mrgreen:

Rafa
Habrá que aceptar el reto, lógicamente en esa escala, pero con otros colores, yo apenas tengo en escorpión :roll: :roll:

galli

Mensaje por galli » Lun Abr 29, 2019 7:31 pm

Modificado el cañon para que se parezca un poquito mas al original.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA
Última edición por galli el Jue May 02, 2019 6:01 pm, editado 1 vez en total.

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Abr 29, 2019 7:41 pm

;) Me gusta más esta versión mejorada del cañón.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Lun Abr 29, 2019 10:32 pm

Esta version es mejor, sin duda
Imagen

Responder