Tractor de Nieve

nexus

Tractor de Nieve

Mensaje por nexus » Lun Abr 08, 2019 4:46 am

Hola VIPs.

Lo primero agradecer y dedicar al compi Edu, Tenteman, sin cuya colaboración no hubiese podido realizar esto ni otros que posiblemente vendrán.

Aquí si que ruego indulgencia pues como es sabido, Escorpión no es lo mío. De hecho, que yo recuerde, es el primer custom de esta serie que realizo o presento.

Y es el primero que presento aunque no el primero que quería presentar pues mi idea original era presentar otro modelo pero por circunstancias no he podido. Espero poder terminarlo en breve.

Este me ha venido la idea de un Tractor para la Nieve de los micromachines que tengo por ahí pero cuando me he puesto a hacerlo, al final, se verá que no se parece en nada pues he preferido, digamos, hacer un modelo más "tentero", basado en lo que fueron los modelos que comercializó Tente y con aquella impronta.

Imagen
Modelo de Snow Tracker de los Micro Machines

En fin, dicho todo lo cual, espero que de mi modelo alternativo al menos se pueda sacar algo positivo y recuerde un poco a aquellos modelos de Tente con los que solíamos jugar siempre. Gracias.

nexus

Re: Tractor de Nieve

Mensaje por nexus » Lun Abr 08, 2019 4:49 am

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

galli

Mensaje por galli » Lun Abr 08, 2019 8:51 am

Esta chulo hombre, a mi entender un poco alta la cabina, en comparación al de micromachines, y bueno, yo le pondria una pala o algo delante, y sobre todo, cuando tengas las piezas, homonenizar los colores.

RAFA

nexus

Mensaje por nexus » Lun Abr 08, 2019 3:18 pm

galli escribió:
Lun Abr 08, 2019 8:51 am
Esta chulo hombre, a mi entender un poco alta la cabina, en comparación al de micromachines, y bueno, yo le pondria una pala o algo delante, y sobre todo, cuando tengas las piezas, homonenizar los colores.

RAFA
Pues si Rafa, te agradezco el comentario y las ideas, habrá que pulirlo o intentar mejorarlo en cuanto se pueda. Ya dije que Escorpión no es lo mío. Como decía el entrañable José Luis López Vázquez en la película Los Palomos: ...."Para qué me habré salido yo de Cuba....", jajajja :lol: .
En fin, esto es aprender y seguir intentando mejorar, no estancarse siempre en lo mismo, a ver que podemos hacer. Gracias, saludos. ;) :)

galli

Mensaje por galli » Lun Abr 08, 2019 6:54 pm

nexus escribió:
Lun Abr 08, 2019 3:18 pm
galli escribió:

RAFA
Pues si Rafa, te agradezco el comentario y las ideas, habrá que pulirlo o intentar mejorarlo en cuanto se pueda. Ya dije que Escorpión no es lo mío. Como decía el entrañable José Luis López Vázquez en la película Los Palomos: ...."Para qué me habré salido yo de Cuba....", jajajja :lol: .
En fin, esto es aprender y seguir intentando mejorar, no estancarse siempre en lo mismo, a ver que podemos hacer. Gracias, saludos. ;) :)
Se aprende experimentando, y probando cosas nuevas, pues anda que no abre yo cambiado cosas de mis customs por la ayuda o consejo de muchos compañeros :mrgreen: pero vamos tú haz lo que creas, ehhh. ;)

Rafa

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Abr 08, 2019 10:20 pm

;) Creo que es un modelo muy tenterizable. Viendo el modelo de micromachines te viene enseguida a la cabeza el parabrisas Ruta, eso y las orugas pequeñas, ahí has acertado.
No sé si es por stock de piezas Scorpion o qué, pero la parte trasera la has dejado muy al aire... :geek: ¿Por qué no lo has usado piezas grises como el original?... una combinación gris/blanco o incluso gris/blanco/Scorpion te daría más posibilidades, creo que de piezas grises vas sobrado y así podrías cerrarlo todo en caja con ventanitas como el original.

Como dice Rafa, esa cabina hay que bajarla más, fíjate que en el original está justo por encima de las cadenas.
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Lun Abr 08, 2019 10:30 pm

galli escribió:

Se aprende experimentando, y probando cosas nuevas, pues anda que no abre yo cambiado cosas de mis customs por la ayuda o consejo de muchos compañeros :mrgreen: pero vamos tú haz lo que creas, ehhh. ;)

Rafa
Pues si Rafa, tienes razón. Y después de revisar concienzudamente todo el arsenal de piezas disponibles, hacer un estudio exhaustivo de las posibilidades, de resideñar el proyecto varias veces, de analizar las distintas alternativas, he redefinido el tractor redimensionando el proyecto adaptándolo a una nueva y definitiva visión que considero más amplia, cosmopolita, integral y menos ambigua del concepto del diseño.
Espero que os guste.

Imagen

Además me han sobrao piezas para ponerle la compañía de un equipo armado de montaña.

Imagen

Y no me ha ayudado nadie, lo he hecho yo solito. Y ya sabeis VIPs, dale al click si te gusta. Venga ;)

nexus

Mensaje por nexus » Lun Abr 08, 2019 11:21 pm

Plinman escribió:
Lun Abr 08, 2019 10:20 pm
;) Creo que es un modelo muy tenterizable. Viendo el modelo de micromachines te viene enseguida a la cabeza el parabrisas Ruta, eso y las orugas pequeñas, ahí has acertado.
No sé si es por stock de piezas Scorpion o qué, pero la parte trasera la has dejado muy al aire... :geek: ¿Por qué no lo has usado piezas grises como el original?... una combinación gris/blanco o incluso gris/blanco/Scorpion te daría más posibilidades, creo que de piezas grises van sobrado y así podrías cerrarlo todo en caja con ventanitas como el original.

Como dice Rafa, esa cabina hay que bajarla más, fíjate que en el original está justo por encima de las cadenas.
Puedes tener razón, igual puede hacerse. Mira que no se me había pasado por la cabeza antes, la verdad, tambièn es verdad que no tenía a mi disposición las orugas....
Miraré lo de las piezas grises y veremos qué se puede hacer porque si tienes razón y si sale algo interesante...?

Plinman

Mensaje por Plinman » Mar Abr 09, 2019 12:13 am

;) El último es un mini tanque genial.
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mar Abr 09, 2019 5:21 am

Plinman escribió:
Mar Abr 09, 2019 12:13 am
;) El último es un mini tanque genial.
Gracias Plinman. Y teniendo en cuenta la complejidad y características de las operaciones de montaña, creo que sería conveniente reforzar al equipo con algún otro elemento para asegurar el éxito de las maniobras como puede ser esta unidad de artillería autopropulsada.

Imagen

Igualmente, necesitarán apoyo logístico.

Imagen

Responder