Regalo Reyes magos

zaca

Re: Regalo Reyes magos

Mensaje por zaca » Vie Ene 11, 2019 4:29 am

Vaya regalazo para reyes 8-) 8-) :D :D , los tres están curradísimos, aunque las fórmulas de dos ellos ya están algo vistas, por lo que me quedo sin duda por el transporte de tropas por ese afilado morro que tan predecible puede parecer en su realización pero que yo sepa hasta ahora nunca ahora había visto :shock: :shock: , su estilizado frontal, sus multitud de trampillas, su estilizada línea, la percepción de verdadero blindado hacen del él el mejor de los tres, y mas con esa "peazo" de ametralladora 8-) 8-)

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Ene 17, 2019 6:12 pm

Me alegro que os gusten y perdón por las fotos tan malas, pero ya he redimido mi pecado, en el primer post tenéis las fotos buenas de los 3 vehículos, más un regalito
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Jue Ene 17, 2019 6:57 pm

siraxia escribió:
Dom Ene 06, 2019 1:42 pm
Y si ésos fueron los Reyes, este es de papá noel :mrgreen: , como remate os dejo otro modelo muy especial, se trata de una copia, un plagio, una version, un homenaje, o como lo queráis llamar... al que para mi es el único modelo scorpion no original que quería en mi coleccion, es un tributo a mi parecer el mejor constructor de tente Scorpion, Etnet, el hizo toda una serie de este vehiculo, con 5 o 6 versiones distintas, lanzamisiles, radar móvil, centro de mando, ambulancia... una virguería
Gran reportaje fotográfico y gran homenaje a Etnet con el sistema Patriot.

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Jue Ene 17, 2019 8:38 pm

Ya en las primeras fotos tenían muy buena pinta, pero ahora ya :shock: :shock: :shock: ...

Y el cuarto es magnífico :geek: ; no tuve ocasión de conocer el original, pero desde luego tiene muy buen aspecto ;) .

Saludos.
Imagen

tentero75
Contactar:

Mensaje por tentero75 » Jue Ene 17, 2019 8:39 pm

Qué pasada de vehículos militares....el que más me gusta por las líneas es el transporte de obras pero los otros no desmerecen ni mucho menos....que bien acabados!!

galli

Mensaje por galli » Jue Ene 17, 2019 9:58 pm

siraxia escribió:
Dom Ene 06, 2019 1:42 pm
MODIFICADO!!!

Bueno pues ahí va eso, mi "Regalo" de Reyes para el foro son estos 3 vehículos, 3 como los Reyes magos.
Furgón blindado
Transporte de tropas
Camión lanzacohetes

Lo prometido es deuda así que ahí van las fotos buenas.

Los ordenare por orden de inicio de construcción, aún que todos han sido modificados a finales del 2018.

Primero el camión lanzacohetes.
Este modelo fue creado para el compañero de este foro Galli, como tractora del Tranporte de carro de combate, pero me gustó tanto el resultado que me hice una copia para mi, como ya tenía otra tractora para mi Tranporte de carro, pues mire en que podría transformarlo, así que primero fue un Tranporte de tropas, luego un camión pluma con boquetes, un camión cisterna y finalmente este lamzacohetes, con el que se quedará de forma definitiva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo el Tranporte de tropas
Este me vino buscando la inclinación del morro que tienen estos vehículos, vi algunos modelos por la web con construcciones muy enrevesadas, pero quería hacer algo más jugable y menos complicado, lo complicado en este y por lo que supongo no se había hecho antes, es tener los 6 tejados 2x2 necesarios para hacer la forma, ya que no es una pieza que abunde, así que le encargué a un compañero que me pintara unas de negras en verde Scorpion, pero con el tiempo las he conseguido originales y ya están colocadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tercero el vehículo blíndado.
Este surgió de la idea primigenia de hacer un vehículo con estas ventanitas de blindado, aún que parezca sencillo la verdad es que me costó cuadrar el frontal de la cabina de cinco puntos de ancho con el resto del vehículo que tiene seis, luego le incorpore una torreta porque sinó quedaba muy soso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la foto de familia de los tres vehículos, como los tres Reyes magos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si ésos fueron los Reyes, este es de papá noel :mrgreen: , como remate os dejo otro modelo muy especial, se trata de una copia, un plagio, una version, un homenaje, o como lo queráis llamar... al que para mi es el único modelo scorpion no original que quería en mi coleccion, es un tributo a mi parecer el mejor constructor de tente Scorpion, Etnet, el hizo toda una serie de este vehiculo, con 5 o 6 versiones distintas, lanzamisiles, radar móvil, centro de mando, ambulancia... una virguería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Madre mía David, que nivel, me quedo con ese vehículo del medio (eso si, me has quitado la idea que tenía :oops: en una próxima obra), por elegir uno, y el súper regalo homenaje al maestro Scorpion Etnet, es un “escandalo”

Rafa

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Vie Ene 18, 2019 7:51 am

Están todos muy chulos, pero me sigo quedando con el vehículo blindado. Tiene un morro espectacular y las ruedas le quedan de cine.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Raphael

Mensaje por Raphael » Dom Ene 20, 2019 8:19 pm

Menuda pasada :shock: !
Me he pasado un buen rato mirando los "trucos del oficio" que he podido identificar :geek: y entender :roll: La cabina fel camion blindado tiene 5 puntos de ancho, y los laterals de la caja del lanzamisiles parecen paneles finos!
Y que decir del Segundo lanza-misiles! :o
Lo dicho, cuando sea mayor hare modelos asi! :D
Saludos,

RAF
Última edición por Raphael el Lun Ene 21, 2019 7:11 pm, editado 1 vez en total.

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Ene 21, 2019 5:45 pm

:geek: Este último lanzamisiles que nos presentas es soberbio, un modelo digno de Etnet.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Ene 22, 2019 10:43 am

Joer David... Vaya fuerza llevas... SOBERVIOS!! No se pueden describir de otra manera. Si bien es cierto que si tuviera que elegir; elegiría el transporte de tropas.

Me encanta. Así de sencillo, no es que este mejor o que los otros sean peores, es que me llama la atención el aire que se le da al APC M577 de Aliens y eso para mi es lo máximo!! Parece el "precursor", jejeje.

Enhorabuena!! Sip.

Un abrazo y disfruta!! :D

Responder