Regalo Reyes magos

siraxia

Regalo Reyes magos

Mensaje por siraxia » Dom Ene 06, 2019 1:42 pm

MODIFICADO!!!

Bueno pues ahí va eso, mi "Regalo" de Reyes para el foro son estos 3 vehículos, 3 como los Reyes magos.
Furgón blindado
Transporte de tropas
Camión lanzacohetes
Las fotos son un mierda, pero no he tenido tiempo de hacer de mejores, y ahora estoy fuera de vacaciones y no puedo mejorarlas. Pero en cuanto vuelva le hago una buena sesion
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

...Si vuelvo...

Lo prometido es deuda así que ahí van las fotos buenas.

Los ordenare por orden de inicio de construcción, aún que todos han sido modificados a finales del 2018.

Primero el camión lanzacohetes.
Este modelo fue creado para el compañero de este foro Galli, como tractora del Tranporte de carro de combate, pero me gustó tanto el resultado que me hice una copia para mi, como ya tenía otra tractora para mi Tranporte de carro, pues mire en que podría transformarlo, así que primero fue un Tranporte de tropas, luego un camión pluma con boquetes, un camión cisterna y finalmente este lamzacohetes, con el que se quedará de forma definitiva

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Segundo el Tranporte de tropas
Este me vino buscando la inclinación del morro que tienen estos vehículos, vi algunos modelos por la web con construcciones muy enrevesadas, pero quería hacer algo más jugable y menos complicado, lo complicado en este y por lo que supongo no se había hecho antes, es tener los 6 tejados 2x2 necesarios para hacer la forma, ya que no es una pieza que abunde, así que le encargué a un compañero que me pintara unas de negras en verde Scorpion, pero con el tiempo las he conseguido originales y ya están colocadas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y tercero el vehículo blíndado.
Este surgió de la idea primigenia de hacer un vehículo con estas ventanitas de blindado, aún que parezca sencillo la verdad es que me costó cuadrar el frontal de la cabina de cinco puntos de ancho con el resto del vehículo que tiene seis, luego le incorpore una torreta porque sinó quedaba muy soso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y la foto de familia de los tres vehículos, como los tres Reyes magos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y si ésos fueron los Reyes, este es de papá noel :mrgreen: , como remate os dejo otro modelo muy especial, se trata de una copia, un plagio, una version, un homenaje, o como lo queráis llamar... al que para mi es el único modelo scorpion no original que quería en mi coleccion, es un tributo a mi parecer el mejor constructor de tente Scorpion, Etnet, el hizo toda una serie de este vehiculo, con 5 o 6 versiones distintas, lanzamisiles, radar móvil, centro de mando, ambulancia... una virguería

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por siraxia el Jue Ene 17, 2019 6:11 pm, editado 4 veces en total.
Imagen

mark
Contactar:

Re: Regalo Reyes magos

Mensaje por mark » Dom Ene 06, 2019 2:15 pm

Están muy chulos los tres, la temática escorpion ya es vistosa por si misma pero la mejoras notablemente. El de la izquierda es el que más me gusta, me encanta como le quedan las ruedas esas y los bajos en general.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Caronte

Mensaje por Caronte » Dom Ene 06, 2019 2:41 pm

Están geniales David. Me encantan en especial los dos primeros. Me encantaría, de hecho, ver en perfil el morro del carro del medio.
Gracias por el regalo 8-)
--- Conócete a ti mismo ---

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Dom Ene 06, 2019 11:53 pm

Qué buen regalo para el foro! Me quedo con el APC, excelente trabajo el tuyo.

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Lun Ene 07, 2019 9:34 am

:shock: La verdad es que los tres vehículos son espectaculares, pero creo que mi favorito también es el transporte de tropas :geek: :D .

Enhorabuena por los customs y gracias por el "regalo" :mrgreen: .
siraxia escribió:
Dom Ene 06, 2019 1:42 pm
...Si vuelvo...
¿Qué quieres decir con eso :? ?

Salu2.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Lun Ene 07, 2019 9:21 pm

mark escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:15 pm
Están muy chulos los tres, la temática escorpion ya es vistosa por si misma pero la mejoras notablemente. El de la izquierda es el que más me gusta, me encanta como le quedan las ruedas esas y los bajos en general.
Gracias Mark, las ruedas combo le quedan de maravilla a la serie escorpion cuando haces vehículos modernos, porque son un tipo de rueda más actual
Caronte escribió:
Dom Ene 06, 2019 2:41 pm
Están geniales David. Me encantan en especial los dos primeros. Me encantaría, de hecho, ver en perfil el morro del carro del medio.
Gracias por el regalo 8-)
Eso está hecho, en la siguiente sesión haré las fotos uno por uno
Langsdorff escribió:
Dom Ene 06, 2019 11:53 pm
Qué buen regalo para el foro! Me quedo con el APC, excelente trabajo el tuyo.
Gracias langsdorff, me alegro de que te gusten ;)
Rara avis escribió:
Lun Ene 07, 2019 9:34 am
:shock: La verdad es que los tres vehículos son espectaculares, pero creo que mi favorito también es el transporte de tropas :geek: :D .

Enhorabuena por los customs y gracias por el "regalo" :mrgreen: .
siraxia escribió:
Dom Ene 06, 2019 1:42 pm
...Si vuelvo...
¿Qué quieres decir con eso :? ?

Salu2.
Gracias a vosotros por estar ahí.
Lo de no volver lo digo por esto
Imagen
Imagen

MKL

Mensaje por MKL » Mar Ene 08, 2019 1:47 pm

Ya echarás de menos construir :D. Que usted disfrute!

nexus

Mensaje por nexus » Mar Ene 08, 2019 7:33 pm

No controlo mucho el tema escorpión pero a la vista está de que son guapísimos. Muchas gracias por las fotos David, que lo disfrutes con salud ;)

Raphael

Mensaje por Raphael » Mar Ene 08, 2019 10:06 pm

Enhorabuena Siraxia,
Estos son el tipo de "customs" que quiero llagar a hacer "cuando sea mayor"! :)
Mi preferido es el transporte de tropas de 8 ruedas, un tipo de vehiculo que lleva tiempo trabajandome. :roll:
Buenas vacaciones ;)
RAF

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Ene 11, 2019 12:54 am

:geek: Pedazo de trío David, mi favorito también es el vehículo blindado de en medio, es muy original y con un acabado genial... aunque los otros camiones tienen también un porte tremendo.
Imagen

Responder