Vehículo Blindado "Kamaz Typhoon"

Rara avis

Re: Vehículo Blindado "Kamaz Typhoon"

Mensaje por Rara avis » Vie Sep 28, 2018 10:49 pm

No sé qué truco te habrá enseñado, pero el resultado es espectacular, tanto en este como en el Armata :D ;) .
Ahora se aprecian mucho mejor los detalles :geek: .

Saludos.
Imagen

galli

Mensaje por galli » Vie Sep 28, 2018 11:03 pm

Rara avis escribió:
Vie Sep 28, 2018 10:49 pm
No sé qué truco te habrá enseñado, pero el resultado es espectacular, tanto en este como en el Armata :D ;) .
Ahora se aprecian mucho mejor los detalles :geek: .

Saludos.
Nada especial, solo saber tocar un poco los controles del modo AUTOMÁTICO de mi cámara.

Rafa
Última edición por galli el Sab Sep 29, 2018 12:13 pm, editado 1 vez en total.

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Sep 29, 2018 12:06 pm

galli escribió:
Vie Sep 28, 2018 6:27 pm
Pues bueno alla van otras fotos con las ruedas mas parecidas al original y espero que se vean mejor con los consejos de Jasolo a la hora de hacer las fotos.
Sin duda una gran mejora en las tomas. La verdad es que nunca entendí muy bien esas fotografías tuyas hechas desde un ángulo superior, en las que el modelo ocupaba poco espacio de la superficie total y el fondo gris. Ahora bajando el ángulo, haciendo que el modelo ocupe más superficie y con el fondo blanco tus presentaciones ganarán muchos enteros.

En cuanto a tu vehículo Kamaz pues me gusta mucho la escala elegida, los pasos de rueda quedan niquelados para los neumáticos titanium y hay detalles interesantes como los retrovisores, el uso de las escalerillas titanium y los faros traseros con las jácenas transparentes de 1p. Se ve bien rematado y muy bien ese toque final con la franja característica del ejército ruso.

Buen trabajo!

galli

Mensaje por galli » Sab Sep 29, 2018 12:21 pm

Langsdorff escribió:
Sab Sep 29, 2018 12:06 pm
galli escribió:
Vie Sep 28, 2018 6:27 pm
Pues bueno alla van otras fotos con las ruedas mas parecidas al original y espero que se vean mejor con los consejos de Jasolo a la hora de hacer las fotos.
Sin duda una gran mejora en las tomas. La verdad es que nunca entendí muy bien esas fotografías tuyas hechas desde un ángulo superior, en las que el modelo ocupaba poco espacio de la superficie total y el fondo gris. Ahora bajando el ángulo, haciendo que el modelo ocupe más superficie y con el fondo blanco tus presentaciones ganarán muchos enteros.

En cuanto a tu vehículo Kamaz pues me gusta mucho la escala elegida, los pasos de rueda quedan niquelados para los neumáticos titanium y hay detalles interesantes como los retrovisores, el uso de las escalerillas titanium y los faros traseros con las jácenas transparentes de 1p. Se ve bien rematado y muy bien ese toque final con la franja característica del ejército ruso.

Buen trabajo!
Gracias, la verdad es que no se mucho de fotografía, las hago con trípode y en el modo automático de mi cámara, ademas, y como he comentado alguna vez, el lugar donde las hago no es el apropiado (Trastero completamente cerrado con una sola bombilla, pero es el lugar mas cómodo que tengo para hacerlo, sin molestar a nadie y sin tener que llevar mis Tentes de un lado para el otro :oops: ), la única premisa que sigo, es que todas mis obras esten hechas con el mismo fondo. Pero bueno todo es ir aprendiendo.

Mira por ejemplo, ahora les he hecho quitando un poco el fondo amarillo pero quizás no queden tan bien.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Jue Mar 07, 2019 9:37 am, editado 1 vez en total.

cpcbegin
Contactar:

Mensaje por cpcbegin » Sab Sep 29, 2018 1:12 pm

Te han quedado muy realistas y con el toque soviético.
Lo gracioso es que ves los de verdad y parecen hechos de TENTE también :lol:

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Oct 02, 2018 12:05 pm

Joer Rafa... Que fuerza llevas... Estás que te sales. Enhorabuena otra vez por los acabados y el aspecto tan pooofessionasss.

Parece la nueva línea Escorpión de EXIN!

Me gustan mucho y el estilo maqueta muy conseguido. OLES!!

Un abrazo. Edu :D

galli

Mensaje por galli » Mar Oct 02, 2018 2:27 pm

Tenteman escribió:
Mar Oct 02, 2018 12:05 pm
Joer Rafa... Que fuerza llevas... Estás que te sales. Enhorabuena otra vez por los acabados y el aspecto tan pooofessionasss.

Parece la nueva línea Escorpión de EXIN!

Me gustan mucho y el estilo maqueta muy conseguido. OLES!!

Un abrazo. Edu :D
Joder el mejor halago que me han hecho, lo de “parece la nueva línea Escorpión”, me llena de orgullo porque siempre intento seguir la línea Tente, desarrollándola o avanzándola lo mejor que se.

Rafa

zaca

Mensaje por zaca » Mié Oct 03, 2018 2:21 am

A ver, con el tiempo vamos viendo que ambos llevamos caminos muy diferentes a la hora de construir :D :D , veo que por aquello de dar consistencia suelen emplear soluciones fiables pero a la vez sencillas, por lo que los detalles que me gustan de este vehículo son la colocación del parabrisas, la sujección de las escalera, lo bien ceñidas que van las ruedas a los pasos de rueda para dar mas sensación de robustez y el frontal en general del blindado, además bien es cierto que el color caquis siempre da un plus a todo lo militar. :geek:

zaca

Mensaje por zaca » Mié Oct 03, 2018 2:24 am

Ah!! tras la charla que tuvimos varios en el chat sobre la oscuridad o brillo de las fotos, decir que éstas son mucho mejor que las otras, quizás algo sobre expuestas pero como es un vehículo oscuro te salvas, pero un toque menos de exposición lo dejaría redondo, pero no te pongas a fotografiarlo otra vez porque no merece :D . La calidad de la foto es genial y el fondo "sin fondo" muy conseguido, por otro lado decir que custom oscuro sobre fondo blanco es lo mas fácil de fotografiar :mrgreen: :mrgreen: , estaremos pendientes en otras combinaciones jejejjjee :twisted: :lol:

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Nov 08, 2018 1:24 am

:D Rafa, que nivelazo scorpionero estás pillando... :P esta versión del Kamaz militar me encanta. Las escalerillas laterales están desproporcionadas en cuanto al real, pero da igual, quedan de cojonudas. ;) Y los parabrisas creo son minimalistas a tope y una solución buenísima para estas escalas.

:geek: En cuanto a las fotos últimas, creo que te has pasado con la exposición. Mejor la tanda anterior.
Imagen

Responder