Carro de combate MOUCHO

Responder
zaca

Carro de combate MOUCHO

Mensaje por zaca » Vie Mar 16, 2018 4:38 am

La atracción de los escorpiones no solo radica en su color y detalles, si no en ese tamaño que otorga dar un buen acabado con un tamaño asequible en tiempo y piezas, en este caso no se si gustará la torreta por su sencillez, pero si que he quedado bastante satisfecho en el volumen general del habitáculo del susodicho, espero que os guste.
En esta época por variopintas razones no entro en customs que conlleven mucho tiempo, por lo que me centro en propuestas de "una sentada" :mrgreen: :| .

CARRO DE COMBATE "MOUCHO"
Imagen
Imagen
Imagen
[URL=https://imageshack.com/i/pm48pCd8j]Imagen[/URL

siraxia

Re: Carro de combate MOUCHO

Mensaje por siraxia » Vie Mar 16, 2018 7:12 am

No te voy a decir que la idea de la torreta no es buenísima, porque lo es. A demas el color crema pega mucho con el verde scorpion. (Me acabo de dar cuenta ahora). Pero si que queda algo pobre, a lo mejor podrías haber puesto solo una línea entre los dos capós con unos enganches laterales para poder dar un poco más de juego. Pero eso es sólo cuestión de gustos. A lo mejor a ti te apetecía hacerlo lo más limpio posible. Otra cosa que me ha sorprendido es el engarce del cañón... ¿ solo se agunta por la presión que hace la pieza de bisagra de velero?
Imagen

moucho

Mensaje por moucho » Vie Mar 16, 2018 10:16 am

Sencillito y resultón

zaca

Mensaje por zaca » Dom Mar 18, 2018 3:13 am

siraxia escribió:
Vie Mar 16, 2018 7:12 am
No te voy a decir que la idea de la torreta no es buenísima, porque lo es. A demas el color crema pega mucho con el verde scorpion. (Me acabo de dar cuenta ahora). Pero si que queda algo pobre, a lo mejor podrías haber puesto solo una línea entre los dos capós con unos enganches laterales para poder dar un poco más de juego. Pero eso es sólo cuestión de gustos. A lo mejor a ti te apetecía hacerlo lo más limpio posible. Otra cosa que me ha sorprendido es el engarce del cañón... ¿ solo se agunta por la presión que hace la pieza de bisagra de velero?
La sencillez de la torreta era la única pega que le veía, pensé en meter una línea de jácenas entre ambos "capós" para así dotar de detalles y relieve la parte superior y laterales, pero consideraba que esa longitud adicional me conllevaría una torreta ya demasiado grande (ya roza para mi lo máximo que queda bien en esa escala), por ello coloqué para dar vidilla alguna pegata :roll: .La pieza de velero que engarza el cañon con el estriado del frente del capó entra a presión, la fortaleza de esa unión es lo adecuado para sostener lo que sostiene, no mucho mas ;) .

1984

Mensaje por 1984 » Dom Mar 18, 2018 11:20 am

Esta muy guapo......muy buen resuelta la sujeción del cañon.....la rejilla trasera queda muy bien...aunque una foto de la parte trasera no estaría de mas.....así veríamos, mas o menos como has sujetado las escotillas traseras, así de pronto me viene a la cabeza que lo has sujetado con "blu tack", pero supongo que no habrá sido así.... :lol: :lol: :lol: .

Es una escala mas pequeña, que los escorpiones...o solo me parece a mi?.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Mar 24, 2018 12:48 pm

Me ha sorprendido mucho esta construcción tuya, como muchas veces comentais por aquí, no hacen falta cantidades ingentes de piezas (aunque sí las precisas) para marcarse un modelo realmente espectacular. Pero qué bien queda la torreta con esos capós ruta 2 en árido, supongo que habrá sido el punto de partida y luego ya ir encajando piezas y proporciones, ya nos contarás. Los colores muy acertados y realistas. A pesar del pequeño tamaño has podido meter muchos elementos típicos de los blindados y perfectamente proporcionados: faldones laterales, guardabarros delanteros y traseros etc. con detalles que aportan mucho pese a parecer mínimos, hablo de los faros y de la toma de aire que representa los visores del conductor.

Gran trabajo!

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Dom Mar 25, 2018 10:57 pm

En lo que respecta a Escorpión no tengo mucha idea; pero tiene toda la pinta de ser una pequeña obra maestra ;) .

Desde luego las formas están muy conseguidas :geek:, enhorabuena.

Saludos.

P.D.: Aunque curioso esquema de color :geek: ...
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Sab Abr 21, 2018 4:20 am

La torreta me recuerda sin duda a la de un tanque Churchill Mk IV británico, muy lograda en ese sentido, por cierto. Y el chasis yo me decanto por el último modelo de carro medio introducido por el US Army en Europa antes de finalizar la SGM, el M26 Pershing, pero con faldones laterales más pronunciados que aquel.
Modelo equilibrado, bien diseñado con las piezas justas, digno de un diorama, muy tentero y útil en el juego de batallas.
Me gusta, muy bonito. Gracias.

zaca

Mensaje por zaca » Vie May 25, 2018 2:30 am

Langsdorff escribió:
Sab Mar 24, 2018 12:48 pm
Me ha sorprendido mucho esta construcción tuya, como muchas veces comentais por aquí, no hacen falta cantidades ingentes de piezas (aunque sí las precisas) para marcarse un modelo realmente espectacular. Pero qué bien queda la torreta con esos capós ruta 2 en árido, supongo que habrá sido el punto de partida y luego ya ir encajando piezas y proporciones, ya nos contarás. Los colores muy acertados y realistas. A pesar del pequeño tamaño has podido meter muchos elementos típicos de los blindados y perfectamente proporcionados: faldones laterales, guardabarros delanteros y traseros etc. con detalles que aportan mucho pese a parecer mínimos, hablo de los faros y de la toma de aire que representa los visores del conductor.

Gran trabajo!
Ahí está Langsdorff!! se trata de meter los detalles mas característicos y posibles en este tamaño, faldones, guardabarros traseros y delanteros, detalles en la zona del motor y en la "cubierta" del habitáculo, una torreta que llame la atención y una parte delantera suave :geek: :D

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Abr 04, 2019 1:22 am

:roll: Curioso que se me haya pasado este blindado de Zaca.

;) Está chulísimo, con todos los elementos característicos que debe llevar un tanque. Da la sensación de estar a una escala menos que los Scorpiones, creo que es porque representa un tanque medio/pesado... las gomas se ven tensas por lo que muy pequeño no es.

La torreta me da sensaciones contradictorias, por un lado me encanta como queda el capó ruta con esas inclinaciones tan chulas que tiene y el enganche del cañón es sorprendente... pero repetir el capó también en la parte de atrás queda demasiado simétrico para mi gusto y las dos piezas al mismo color rompen un poco con esa gama de camuflaje tan chula del resto del modelo.

La parte trasera me gusta mucho como la has rematado y en general has cuidado de poner todo tipo de relieves para enriquecer aun más este precioso blindado.
Imagen

Responder