Diseños militares

Cosmic
Contactar:

Re: Diseños militares

Mensaje por Cosmic » Vie Oct 25, 2019 2:24 pm

uzielgal escribió:
Mar Oct 22, 2019 12:04 am
Antes de nada disculpadme si aquí solo se pueden meter diseños "Escorpion" al cien por cien, que yo no tuve nunca piezas verdes, pero la temática militar es una de mis aficiones. Con la excusa de que operan en una misión de UN los pintamos de blanco y va que chuta.

Os dejo dos diseños que hice hace más de dos décadas (como la mayoría de lo que estoy subiendo).

Un carro de combate con frontal dotado de arado y un soporte para fajinas de tubos con los que solventar zanjas (el mazo estaba hecho de tubos grises que han sido reutilizados). El recurso del mazo de tubos me permitía alargar el diseño aunque fuera solo engañando al ojo, porque las cadenas dan lo que dan. Al estilo de carros como el Merkava, tiene un compartimento posterior para una pequeña unidad de infantería.

Cuando faltan piezas hasta una antena rota se puede convertir en una ametralladora de 7,62 mm. y un "panel solar" roto, se convierte en el escudo de una 12,70.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ese carro con arado delantero me lo enseñaste creo que cuando aún vivíais cerca de mí. Me apabullaste con un puñado de datos técnicos que ni entendía ni me interesaban tanto como a ti.

Respecto al asunto del color, ¿estás de coña? Aquí vale todo lo que quepa; y si te equivocas ya se ocupan los administradores de reconducir tus hilos (aunque es de educación restarles todo el trabajo posible, que nadie come de este foro).

A las piezas adaptadas o incluso nuevas las llamamos "piezas dark" (por ser Jedis desviados, jajajaja). Ojea por las secciones algunos trabajitos finos de Tenteman y Siraxia entre otros.

;)
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com

uzielgal

Re: Diseños militares

Mensaje por uzielgal » Vie Oct 25, 2019 8:28 pm

Jaja ya apuntaba maneras.

Entonces compraba revistas de segunda mano en el rastro y ahora escribo en algunas de ellas jajaja.

Por cierto el otro día al salir del colegio con los críos di un rodeo y pasé por el pilón porque les conté que ahí solíamos jugar tú y yo de pequeños al Tente y querían saber dónde era

Cómo pasa el tiempo.

Un abrazo.

Responder