Panzer I Ausf F

nexus

Re: Panzer I Ausf F

Mensaje por nexus » Vie Feb 16, 2018 6:40 pm

Buenas.
Enhorabuena por el pzkpfw I y también por el resto del panzergruppe de la estantería. Una gozada verlo.
Gracias por las fotos. Saludos, Al

1984

Mensaje por 1984 » Vie Feb 16, 2018 8:05 pm

Gracias por los comentarios...

Zaca comento:
la única pequeña pega pero vista la escala es muy difícil de solventar es que en el real las orugas tienen forma de "v" y además los guardabarros distan algo de las orugas, aquí las orugas van rectas y pegadas a los guardabarros
:( :( :( Vaya!!! :( :( Creía que nadie se iba a dar cuenta.....Totalmente cierto, las cadenas deberían haber sido en forma de sonrisa, y podia haberlo hecho, de hecho lo tenia en mente, con el mismo sistema que hice la forma a las cadenas del elefant, pero al montar todo el conjunto del cadenado, en la primera version, ya iba justo...sinceramente no quería forzar mas las piezas, ya que de por sí ya van forzadas..... en este modelo...las cadenas de escorpión son las idóneas.
el día que haya un tentexpress de vehículos militares seguro que te llevas todos mis puntos al votar...
Gracias por el halago....pero el tentexpress....es una obligación, no me malinterpretéis por favor, te obliga a construir y presentar en un determinado tiempo.....yo ahora en en estos momentos, construyo cuando quiero y cuando puedo y todo esto, por virtud o por desgracia, viene acompañado con el tiempo.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

1984

Mensaje por 1984 » Vie Feb 16, 2018 10:33 pm

nexus comento:
Enhorabuena por el pzkpfw I y también por el resto del panzergruppe de la estantería. Una gozada verlo.
Me alegra que te guste....habrá que rellenar ese hueco de la estanteria.....al tiempo, no muy lejano....

Un saludo.

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Jue Mar 08, 2018 1:21 am

Muy logrado, que bonitos todos

1984

Mensaje por 1984 » Sab Mar 10, 2018 11:34 am

Me alegra que te mole, Tentero rodante....
que bonitos todos
Todos? :shock: :shock: , solo hay uno, lo demás es un tutorial paso a paso del modelo... :D :D :D

Un saludo.

Responder